Bancos, IMSS y tiendas en Morelia toman medidas y forman a morelianos fuera de las instalaciones

Instituciones públicas y privadas toman medidas de sana distancia.

Foto: Jaime Lagunas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Si tienen planeado ir al banco a hacer algún trámite o tienes cita médica o en laboratorio del IMSS, mas vale que vayas preparado y con mucha paciencia, además de tomar las medida preventivas como la sana distancia.

En un recorrido por bancos y hospitales de la capital michoacana, se comprobó que los usuarios no pueden ingresar en grupos numerosos a ninguna de estas instalaciones. En los bancos, las filas se alargan por las banquetas hasta una cuadra, con el objetivo de que dentro esté el mínimo de personas posible.

PUBLICIDAD

En la clínica del MSS del centro, los pacientes que tienen o buscan una cita médica, así como los que tienen programado exámenes en los laboratorios, hacen fila desde la madrugada a las afueras. En las hileras buscan mantener la sana distancia.

Es de destacar que las altas temperaturas y el rayo del sol son factores que juegan en contra de los morelianos que hacen colas, por lo que se recomienda tomar precauciones, como llevar sombrilla y agua para hidratarse.

PUBLICIDAD
Video: Jaime Lagunas.

Tiendas como Coppel también ejercen reglas para los clientes que van a realizar algún pago, pues estos son formados afuera de las tiendas y van ingresando ordenadamente cuando los empleados se los señalan.

Foto: Víctor Ramírez.