La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  21:27
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 18 Oct, 2024, 15:31

    Bedolla inicia en Jiquilpan primera audiencia pública

    Refirió que con la participación de las dependencias estatales, federales y municipales se logra un contacto directo con la población

    Jiquilpan, Michoacán.- Como parte de una política de diálogo y atención directa al pueblo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la primera audiencia pública en el municipio de Jiquilpan, modelo que se extenderá a los 112 municipios restantes y 40 comunidades indígenas con autogobierno.

    El mandatario refirió que con este ejercicio inédito de gobierno itinerante es como se distingue una administración comprometida con la gente, a quien se escucha y atiende.

    PUBLICIDAD

    En el Estadio 18 de Marzo, que fue abarrotado por los pobladores de este municipio, Ramírez Bedolla acompañado del presidente municipal, Gerardo Olloqui Estrada, señaló que las audiencias ciudadanas son un ejercicio para cumplir con la responsabilidad de servir y escuchar a todos, al ser un espacio de diálogo, rendición de cuentas y solución de problemas.

    Resaltó que el Gobierno del Estado no es de escritorio, sino de territorio, que resuelve hombro a hombro con la ciudadanía. Modelo que será el sello de la segunda parte de la administración estatal.

    Refirió que con la participación de las dependencias estatales, federales y municipales se logra un contacto directo con la población para escuchar de primera mano las preocupaciones, trámites y servicios que requiere.

    PUBLICIDAD

    En la audiencia participaron los titulares y personal de las secretarías de Finanzas, Gobernación, Salud, Seguridad Pública, Turismo, Cultura, Obras Públicas, Bienestar, Educación, Agricultura, Medio Ambiente, de la Mujer, Migrante y Desarrollo Económico, así como del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

    Además de dependencias federales como la Procuraduría Agraria, Comisión Nacional del Agua, el Instituto Mexicano del Seguro Social y áreas del Ayuntamiento de Jiquilpan.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Depresión tropical 17-E en el Pacífico ya es tormenta Polo; amenaza con convertirse en huracán categoría 4 por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Agentes federales y militares desplegados en Sinaloa para reforzar la seguridad ante la violencia.
      México | 9:02 pm

      Iglesia pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”

    • Comicios | 8:47 pm

      Avala el INE convocatoria para candidaturas independientes a diputaciones federales

    • Monitoreo del huracán Polo por parte del Gobierno estatal.
      Alerta | 8:28 pm

      Sheinbaum alerta sobre huracán Polo y pide a la ciudadanía mantenerse informada

    • Rafael Márquez dirige su primer entrenamiento como técnico de la Selección Mexicana
      Futbol | 7:01 pm

      Rafael Márquez dirige su primera práctica como DT de la Selección Mexicana

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto