Belinda Iturbide Díaz inaugura cancha de usos múltiples para la primaria Himno Nacional

La alcaldesa Belinda Iturbide encabezó la inauguración de una cancha de usos múltiples en la comunidad de Santa Clara, en Puruándiro.

Redacción / La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán. Como parte de las mejoras a la infraestructura de los distintos planteles educativos del municipio, el pasado viernes 25 de septiembre, la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz encabezó la inauguración de la cancha de usos múltiples en la primaria Himno Nacional, ubicada en la comunidad de Santa Clara. El evento contó con la participación de autoridades del ayuntamiento y personal de la institución.

Esta obra cuenta con una superficie de 300 m2  y un monto $373,370.00 a beneficio de toda la comunidad para la realización de actividades tanto escolares como culturales.

PUBLICIDAD

En el mismo tenor, la presidente municipal afirmó que la actual administración seguirá apostando al sector educativo, pues confía en que si se prepara, educa y apoya a los jóvenes puruandirenses se tendrá un municipio más competitivo y con más oportunidades. “Hemos invertido en educación porque quien invierte en educación invierte en el futuro de Puruándiro” puntualizó la alcaldesa.

Por su parte, los directores de la institución agradecieron por la finalización de la obra a padres de familia, docentes y a las autoridades municipales encargadas, mencionando que el trabajo en equipo es la base para tener los resultados deseados.

PUBLICIDAD