Ante tormenta que azota a Morelia, se recomienda precaución: ya hay encharcamientos

En varias calles y avenidas de la capital ya se presentaron encharcamientos, así como accidentes de tránsito causados por la falta de precaución

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante la tarde de este sábado, una fuerte tormenta azotó a la capital del estado, y los encharcamientos no se hicieron esperar.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que en la avenida Michoacán, así como en la Río Grande, el agua alcanzó los 30 centímetros de altura. Incluso el agua ya se ha metido a algunos domicilios

PUBLICIDAD
En la avenida Michoacán el agua ya ha comenzado a meterse a algunos domicilios. Foto, cortesía.

En la avenida Solidaridad, a la altura de Cuautla, el agua llegó a los 20 centímetros, registrándose además 4 vehículos chocados.

En el Boulevard García de León, igualmente, el agua llegó a los 20 centímetros. También se registran encharcamientos en la Calzada La Huerta, en la zona de los centros comerciales.

PUBLICIDAD

Más al sur, sobre la avenida Camelinas, sobre todo en la intersección con Ventura Puente, el flujo vehicular es lento, por lo que se recomienda conducir con precaución, manteniendo una distancia prudente entre vehículos para evitar choques por alcance, ya que, al estar el pavimento mojado, la capacidad de frenado se ve reducida.