La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|09|2026  5:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 11 Sep, 2020, 09:21

    Mayormente nublado con lluvias por la tarde, el clima para este viernes en Morelia

    Las lluvias serán generadas por el Frente Frío Número 2, que se extenderá con características de estacionario sobre el noreste y oriente de México

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Michoacán. Hoy, se pronostican lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Aguascalientes, Campeche, Chiapas, el sur de Chihuahua, Colima, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Zacatecas; fuertes (de 25 a 50 mm) en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala, e intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Baja California Sur y Sonora.

    PUBLICIDAD

    Estas son las #DescargasEléctricas actuales en #México pic.twitter.com/DS2eZcLzAA

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 11, 2020

    Las lluvias serán generadas por el Frente Frío Número 2, que se extenderá con características de estacionario sobre el noreste y oriente de México; una nueva onda tropical, que se aproximará al sur de la Península de Yucatán, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del país, y otro canal de baja presión, ubicado sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y divergencia en la atmósfera alta.

    #Pronóstico #Meteorológico General de las 06:00 horas consúltalo en: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/qAeiT1jtRU

    PUBLICIDAD
    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 11, 2020

    Durante las tormentas podrían presentarse descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

    En las próximas 2 horas fuertes celdas de #Tormenta ocasionarán #Lluvias fuertes a muy fuertes en #Sinaloa. pic.twitter.com/5t8HouGLFZ

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 11, 2020

    La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente de fresco a templado en los estados del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, bancos de niebla en sus zonas altas, y viento del norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como en la región del Istmo y Golfo de Tehuantepec.

    Esta noche, se mantiene el pronóstico de #Lluvias fuertes en zonas de #Veracruz. pic.twitter.com/Xg5RKJ7p9P

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 11, 2020

    También, se estiman vientos con rachas de 50 a 60 km/h en San Luis Potosí y Zacatecas.

    Se prevén, durante la mañana, temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Identifican a hombre asesinado en avenida San Juanito Itzícuaro, Morelia; su esposa quedó herida por Huante
    • Asesinan a conductor de camioneta sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia por Huante
    • Tromba en Morelia: árboles caídos, inundaciones y carros varados por Omar Cuiriz
    • Escuelas no pueden negar la entrada por peinado, uniforme o falta de apariencia por Omar Cuiriz
    • Detienen a “El Cocas” por rociar combustible e incendiar a un trabajador de recolección de basura en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Salud | 11:02 pm

      Avanza estrategia de teragnosis contra el cáncer hacia etapas tempranas y tratamientos más precisos

    • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreciendo declaraciones en la Casa Blanca.
      EUA | 10:50 pm

      Trump ofrece 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido gana elecciones de término medio

    • Dictan prisión preventiva por asesinato de músico de Camilo Séptimo
      Seguridad | 10:12 pm

      Vinculan a proceso a dos implicados en el homicidio del tecladista de Camilo Séptimo y su familia, en Atizapán

    • Imagen de archivo del periodista y locutor mexicano Óscar Mario Beteta durante su labor en medios de comunicación.
      México | 9:43 pm

      Fallece el reconocido periodista y economista Óscar Mario Beteta, referente de la radio en México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto