La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|09|2026  6:48
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 6 Ene, 2020, 07:57

    Morelia amaneció a 3 grados en Día de Reyes; se espera un lunes despejado

    En el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado, ambiente frío en la mañana, caluroso en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

    Redacción / La Voz de Michoacán


    Michoacán. ¡No olvides tu abrigo! Cielo mayormente despejado con una máxima de 25 grados y una noche bastante fría, donde el termómetro rondará los 6 grados, es lo que se espera este Día de Reyes en la capital michoacana.

    Mientras que en el puerto de Lázaro Cárdenas habrá cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. y una mínima de 21 grados.

    PUBLICIDAD

    Además se pronostican vientos fuertes con rachas de 60 kilómetros por hora (km/h) para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y el Mar de Cortés y con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

    #Vientos fuertes se prevén hoy en el Istmo y el #GolfoDeTehuantepec, el #MarDeCortés, #BajaCalifornia, #Sonora, #Chihuahua y #Coahuila https://t.co/OrkCNEE8mC pic.twitter.com/5TVEpg5H0f

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 6, 2020

    PUBLICIDAD

    Asimismo, se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius con heladas en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

    Se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse e hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 06:00 horas lo puedes consultar en https://t.co/uhhD4zDohU pic.twitter.com/s2WH74LWp6

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 6, 2020

    El Frente Frío Número 29, que ingresará hoy a la República Mexicana por el norte, y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán el ambiente frío y los vientos descritos. Únicamente se prevén precipitaciones aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. En el resto del país prevalecerán las condiciones meteorológicas estables con cielo despejado y bajo potencial de lluvias.

    Pronóstico por regiones

    En el Valle de México se prevé ambiente de frío a muy frío en la mañana, templado en la tarde, cielo parcialmente nublado y viento del noroeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de -2 a 0 grados Celsius.

    Para la Península de Baja California se pronostica ambiente muy frío en la mañana en Baja California, cielo parcialmente nublado y viento del norte y el noroeste de 15 a 30 km/h.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1XkyKyS pic.twitter.com/izLNyk5D3G

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 6, 2020

    El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es de cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío en la mañana, cálido en Sonora, caluroso en Sinaloa y viento del norte de 15 a 30 km/h.

    En el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado, ambiente frío en la mañana, caluroso en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

    Se estiman, en el Pacífico Sur, bancos de niebla en zonas serranas y ambiente de fresco a frío en la mañana, caluroso durante el día y cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad en la tarde.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Identifican a hombre asesinado en avenida San Juanito Itzícuaro, Morelia; su esposa quedó herida por Huante
    • Asesinan a conductor de camioneta sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de Morelia por Huante
    • Tromba en Morelia: árboles caídos, inundaciones y carros varados por Omar Cuiriz
    • Escuelas no pueden negar la entrada por peinado, uniforme o falta de apariencia por Omar Cuiriz
    • Detienen a “El Cocas” por rociar combustible e incendiar a un trabajador de recolección de basura en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Salud | 11:02 pm

      Avanza estrategia de teragnosis contra el cáncer hacia etapas tempranas y tratamientos más precisos

    • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreciendo declaraciones en la Casa Blanca.
      EUA | 10:50 pm

      Trump ofrece 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido gana elecciones de término medio

    • Dictan prisión preventiva por asesinato de músico de Camilo Séptimo
      Seguridad | 10:12 pm

      Vinculan a proceso a dos implicados en el homicidio del tecladista de Camilo Séptimo y su familia, en Atizapán

    • Imagen de archivo del periodista y locutor mexicano Óscar Mario Beteta durante su labor en medios de comunicación.
      México | 9:43 pm

      Fallece el reconocido periodista y economista Óscar Mario Beteta, referente de la radio en México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto