La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 14:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  14:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 22 Dic, 2019, 09:05

    ¡No guarde las chamarras! Parcialmente nublado y hasta 5 grados, lo que vivirá Morelia este domingo

    Se pronostican intervalos de chubascos en Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla.

    Redacción / La Voz de Michoacán


    Michoacán. Parcialmente nublado durante el día y con una temperatura máxima de 19 grados es lo que vivirá este domingo la capital michoacana; además durante la tarde-noche se espera un marcado descenso de la temperatura desde las 19 horas, cuando el termómetro marcará 16 grados y descenderá paulatinamente hasta alcanzas los 5 grados.

    Asimismo en la zona costera de Michoacán se espera un máximo de 32 grados durante el día, el cual se alcanzará alrededor de las 3 de la tarde y un mínimo de 22 grados por la tarde noche.

    PUBLICIDAD

    Mientras que en la capital del llamado “oro verde”, Uruapan, persiste una sensación térmica de 14 grados y se pronostica un domingo parcialmente nublado, con un máximo de 22 grados por la tarde.

    Para esta noche y la madrugada del domingo se prevé nieve o aguanieve en zonas serranas de Durango, Coahuila, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Veracruz y sierras que rodean al Valle de México.

    Se pronostican lluvias muy fuertes en el sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca, el occidente de Tabasco y Campeche; fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo e intervalos de chubascos en Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla.

    PUBLICIDAD

    Evento de Norte con rachas que podrían superar los 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 m, se pronostican en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas que podrían superar los 70 km/h con oleaje de 1 a 3 m en las costas de Tamaulipas.

    #Aviso de potencial de #Tormentas de las 06:00 horas, puedes consultarlo en https://t.co/UHqy4ZOWPX pic.twitter.com/AbrLduk1F4

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 22, 2019

    Las condiciones mencionadas serán originadas por el nuevo Frente Frío Número 24 que se extenderá en el Golfo de México y el sureste del país, la masa de aire polar que impulsa al sistema y que cubrirá el noroeste, el norte, el noreste, el centro y el oriente del territorio, en interacción con el fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico.

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 06:00 h lo puedes consultar en https://t.co/uhhD4zlNqm pic.twitter.com/K6gUAnte5U

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 22, 2019

    Pronóstico para mañana Se pronostican lluvias intensas en el norte de Chiapas; muy fuertes en el sur de Veracruz, el oriente de Oaxaca y el sur de Tabasco; fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla, y lluvias aisladas en Baja California, Michoacán, Guerrero, Ciudad de México y Tlaxcala.

    Evento de norte con rachas que podrían superar los 100 km/h y oleaje de 3 a 5 m se pronostican en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas superiores a 70 km/h en costas de Veracruz, y rachas superiores a 50 km/h en costas de los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    Imagen de Fenómenos #Meteorológicos Significativos de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1XkyKyS pic.twitter.com/qGmkBHDMjF

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 22, 2019

    El Frente Frío Número 24 que recorrerá la Península de Yucatán, la masa de aire polar continental asociada y un el nuevo Frente Frío Número 25 que se aproximará al norte de Baja California, ocasionarán las condiciones mencionadas.

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 03:00 h, lo puedes consultar en https://t.co/uhhD4zDohU pic.twitter.com/I89bEjj7l6

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 22, 2019

    Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Se resiste a ser trasladado a un anexo, apuñala a dos hombres y es herido a balazos al atacar a policías, en Ziracuaretiro por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto