Pronostican más lluvias esta madrugada en Morelia; aún no hay reportes de encharcamientos

Ante posibles encharcamientos e inundaciones se exhorta a la población a mantenerse alerta, pues se esperan tormentas en las próximas horas.

Foto: Archivo, Christian Fuentes, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una fuerte tormenta eléctrica se registró en distintos puntos de Morelia como Altozano y Camelinas la tarde de este lunes, mientras que en colonias como Centro, Industrial, Prados Verdes y La Huerta se dejó sentir la tormenta hasta la noche. Ante probabilidades de encharcamientos e inundaciones, se hace un llamado a la población a mantenerse alerta.

De acuerdo con portales especializados en el clima como meteored.mx, las lluvias continuarán en la madrugada del martes, además de que la probabilidad de tormentas para esta semana es hasta de 90 por ciento.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, la onda tropical No. 10 se desplaza sobre el sur y occidente de México, provocando intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Estado de México.

PUBLICIDAD