La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 17:05
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  17:05
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 17 May, 2021, 08:32

    Con la letra inicial de su primer apellido, así es la vacunación a personas de 50 a 59 años y embarazadas en Morelia

    Uruapan es el municipio con más casos nuevos de coronavirus y el que presenta más casos activos, así como el segundo en defunciones.

    Foto: Juan Carlos Arreygue

    Arved Alcántara / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Hoy inicia la etapa de vacunación contra la COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en Morelia.

    PUBLICIDAD

    Esta etapa también cubrirá a los adultos mayores rezagados en la fase anterior.

    El biológico a aplicar en la capital del estado será el de Pfizer, por lo que se requerirá de una segunda dosis.

    Los módulos de vacunación habilitados serán la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución (conocido como Venustiano Carranza) y la explanada del Recinto Ferial.

    PUBLICIDAD

    En esta ocasión serán únicamente dos macro módulos con el objetivo de tener una mejor respuesta y gestión de las vacunas.

    Imagen
    Puede ser una imagen de texto que dice "BRIGADA Correcaminos ESTE LUNES 17 DE MAYO, COMIENZA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS Y EMBARAZADAS, EN MORELIA EN LOS CENTROS DE VACUNACIÓN: CENTRO DEPORTIVO "EJÉRCITO DE LA REVOLUCIÓN" RECINTO FERIAL FECHA 17 MAYO 2021 LETRA ASIGNADA A-B-C 18 MAYO 2021 D-E-F-G 19 MAYO 2021 20 MAYO 2021 H-I-J-K-L-M 21 MAYO 2021 N-O-P-Q-R AÚN MAYORES DE 60 AÑOS Laaplicació PLAN Queda prohibido REGISTRAS PARA RECIBIR TU VACUNA, HAZLO EN: VACUNACIÓN uso para fines distintos de carácter público, ajena cualquier partido político. esta estrategia nacional. GOBIERNO MEXICO MICHOACAN M SALUD SEDENA MARINA BIENESTAR 1000 ISSSTE MORELIA"

    Las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas que se registraron en la plataforma Mi Vacuna podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido.

    También se informó que otras cuatro demarcaciones iniciarán con las labores de inmunización a personas de este rango de edad.

    “El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), informa que este lunes 17 de mayo se iniciará con la vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Apatzingán”, informó la Secretaría de Salud de Michoacán.

    Para La Piedad el esquema comenzará mañana martes. Pidió a las personas de 50 a 59 años de edad estar al tanto de los lugares y fechas donde se estará aplicando el biológico, para que acudan al módulo que les corres-ponda; en Uruapan y Zamora 16 mil 225 personas ya recibieron la primera dosis de Pfizer.

    La autoridad estatal reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos, independientemente de si ya fueron inmunizados o no.

    Michoacánvacunación

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    • EUA | 4:30 pm

      Voto anticipado en EUA supera 18 millones y aventaja a los demócratas; ¿qué se elige en estas elecciones?

    • FICM | 2:40 pm

      ¡Queda para la historia! Jonás y Alfonso Cuarón develan la placa del FICM

    • La compositora Oriana Gidi durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:24 pm

      Oriana Gidi conquista el FICM con la música de tres cortometrajes, uno dirigido por su mamá, Tiaré Scanda

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto