Entregarán presea Constitución de 1814 a personal médico michoacano

El reconocimiento a tres médicos se realizará en una sesión solemne el próximo 22 de octubre en el Centro Cultural Clavijero.

Foto: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como un reconocimiento a los méritos, entrega, compromiso y servicio a la sociedad, de parte del personal a cargo de los servicios médicos del Estado, ante la crisis sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, el Congreso de Michoacán otorgará la Presea Constitución de 1814 a los médicos Dr. Francisco Lunar Vargas (post mortem), P.T.R. Héctor Daniel Espino Bautista, y a la Dra. Ma. Estela Núñez Baltazar.

La propuesta presentada por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y avalada por el pleno de la LXXIV Legislatura, determina que el galardón será entregado por el gobernador del estado y el presidente del Congreso, en Sesión Solemne, que se llevará a cabo el día 22 de octubre a las 11:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Clavijero, de la ciudad de Morelia.

PUBLICIDAD

Lo anterior, atendiendo a las medidas sanitarias para evitar la transmisión del virus causante de la enfermedad de COVID-19, permitiendo que esta se realice en un lugar amplio, que garantice la sana distancia y facilite la ventilación natural.

PUBLICIDAD