La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 21:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  21:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Congreso | 22 Oct, 2025, 12:25

    Fabiola Alanís: Apatzingán cuenta con el Congreso de Michoacán

    Fabiola Alanís ratificó que garantizar la seguridad en este conjunto de municipios de la tierra caliente con vocación citrícola

    Apatzingán, Michoacán. - Las y los ciudadanos del valle de Apatzingán cuentan con el Congreso de Michoacán para la construcción de la paz, desde la creación de los ordenamientos jurídicos necesarios, hasta las asignaciones de presupuestos, gestiones con los diferentes niveles de gobierno y la creación de los puentes de comunicación que se requieran, expuso la diputada Fabiola Alanís.

    La legisladora participó en la sesión solemne que llevó a cabo el Congreso del Estado en este municipio para conmemorar el CCXI Aniversario del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, en la que de manera unánime se condenó el asesinato del líder citricultor Bernardo Bravo y se hizo el pronunciamiento para priorizar el ordenamiento jurídico que devuelva la paz y que traiga justicia para Apatzingán y para toda la entidad.

    PUBLICIDAD

    Fabiola Alanís ratificó que garantizar la seguridad en este conjunto de municipios de la tierra caliente con vocación citrícola, así como en todas las regiones productoras del estado, es una prioridad en la 76 Legislatura, porque la protección de quienes con su trabajo sostienen el campo es también desarrollo económico y bienestar para todas y todos.

    La Presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado adelantó que el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad rural y la creación de protocolos especializados de protección al sector agrícola, con enfoque en derechos humanos y atención a víctimas, debe darse desde el ámbito presupuestal y esa es tarea de las y los diputados.

    Como parte del plan de paz, Fabiola Alanís se pronunció a favor de que la coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Pública, la SEDENA y la Guardia Civil continúen con la vigilancia en las zonas de mayor producción, para garantizar el tránsito seguro de las mercancías hacia los centros de empaque y exportación.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a exsecretario de Finanzas de Michoacán y a tres familiares por extorsión y suplantación de identidad por Huante
    • Bedolla adelanta más de 10 detenidos tras fuerte operativo de madrugada en Uruapan por Omar Cuiriz
    • Detienen a tres personas por presunto allanamiento en Misión del Valle, Morelia por Omar Cuiriz
    • VIDEO | "Tigres" persiguen a dos asaltantes en motocicleta por calles de Morelia; logran escapar por Omar Cuiriz
    • Muere albañil tras caer de lo alto de un edificio dentro de las instalaciones de CU, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Agentes del Departamento de Seguridad Nacional en operativo migratorio.
      Migración | 8:47 pm

      Casi 15 mil arrestados por ICE en el sur de California fueron deportados en 2025, revela estudio

    • Claudia Sheinbaum y el embajador Ronald Johnson, tras la polémica por el proyecto de una academia policial en Querétaro.
      Diplomacia | 7:22 pm

      Sheinbaum y Johnson se reúnen tras la polémica por una academia policial internacional en Querétaro

    • FICM | 7:04 pm

      Jorge Sistos lleva una historia de esperanza y justicia social al FICM con “El rostro”

    • Fuerzas de seguridad resguardan el penal de El Castillo en Mazatlán, Sinaloa, tras una riña que dejó diez muertos y 16 heridos.
      Reclusorios | 6:47 pm

      Al menos 10 muertos y 16 heridos deja riña en un reclusorio de Mazatlán, Sinaloa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto