Ofrece UMSNH maestría en educación y docencia: es virtual y dura dos años

Los interesados en participar en la convocatoria deberán realizar su registro en línea antes del 24 de abril.

Foto: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la docencia en el nivel medio superior y superior, la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) abrió periodo de registro para el Programa de Maestría en Educación y Docencia.

La maestría se basa y busca mejorar prácticas de la educación vinculadas a la investigación y al uso de tecnologías de la información y comunicación, favoreciendo el aprendizaje de los estudiantes a través de tutorías proactivas y el uso de recursos didácticos de última generación.

PUBLICIDAD

A partir de tres líneas de generación y aplicación del conocimiento, busca, además, desarrollar las competencias teóricas y metodológicas para que el ejercicio de la práctica docente logre niveles de desempeño que garanticen una formación de calidad de los estudiantes.

Tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres, con una modalidad en línea a través de la plataforma electrónica de la Universidad Michoacana y un Núcleo Académico Básico conformado por 13 profesores-investigadores.

PUBLICIDAD

Los interesados en participar en la convocatoria deberán realizar su registro en línea antes del 24 de abril del próximo año, la publicación de los resultados del proceso de admisión al programa será el día 31 de julio.

Para más información consultar la convocatoria  en la página http://meyd.psicologia.umich.mx/index.php/convocatoria, o bien comunicarse a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología, teléfono 4433 17 17 29, correo electrónico meyd.umsnh@gmail.com