El taxista, el basquetbolista, uno más en Caleta y las niñas de Zitácuaro, todos se están buscando: Ramírez Bedolla

También es lamentable lo del taxista que desapareció junto con el jugador Alexis Francisco Cervantes Guerrero.

Foto: Sam Herrera Jr.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ante las personas no localizadas que se han reportado recientemente, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que todos se están buscando.

PUBLICIDAD

Sobre de la desaparición del basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero, el mandatario estatal puntualizó que también se busca al taxista con el que viajaba el jugador.

Informó que el Fiscal del estado, Adrián López Solís, se puso en contacto con las autoridades de Jalisco para determinar dónde fue la última vez que se tuvo contacto de los desaparecidos, quienes viajaban de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara.

Contenidos relacionados

También se refirió a otra persona sin aparecer en Caleta de Campos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde presuntamente estuvieron involucrados elementos de la Marina, pero Ramírez Bedolla deslindó a la institución, incluso aseguró que se acompañó a la familia para que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República.

PUBLICIDAD

Al respecto, el titular del Ejecutivo estatal dio a conocer que se realizó un operativo para encontrar a la persona, aunque sin éxito, pero sí se detuvo a tres personas en posesión de armas de fuego.

Alfredo Ramírez Bedolla aseguró tampoco se ha dejado de buscar a las cuatro menores de edad que desaparecieron en Zitácuaro.

Las niñas Sandra Mareli M., Laura Ximena M., Sandra F. y Evelyn F., de 16, 14, 11 y 9 años, respectivamente, fueron vistas por última vez el pasado 21 de diciembre, cuando salieron de sus domicilios en la colonia Vista Hermosa, alrededor de las 09:00 horas, y desde entonces se desconoce su paradero.