“¡Es un honor estar con Obrador…, con Claudia!”, festeja Alfredo Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán presumió que es un honor ser arte del movimiento que está transformando México, “por y para el pueblo”.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, celebró la entrega del “bastón” de mando por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ahora candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

PUBLICIDAD

Al evento de la noche de este jueves, en Palacio Nacional, asistió el mandatario estatal y en sus redes sociales destacó que es un honor ser parte del movimiento que está transformando a México, “por y para el pueblo”.

Asistimos a la entrega del bastón de mando por parte del presidente, @lopezobrador_, a @Claudiashein. Hoy y siempre, es un honor ser parte de este movimiento que está transformando a México, por y para el pueblo. ¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Claudia!”.

AMLO CEDE EL MANDO

“Estoy contento, muy contento. Feliz, feliz, feliz”, expresó López Obrador previo a la entrega del bastón a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien expresó tomarlo con “orgullo, compromiso y humildad”.

“Es un honor recibir este bastón de mando de sus manos”, y recordó los momentos más álgidos donde ha estado López Obrador desde el desafuero hasta el fraude del 2006, y haber ganado en 2018. “Cuidaremos su gran legado, y sepa que el cierre de su gobierno será espectacular”.

¿Qué significa para Claudia Sheinbaum la entrega de bastón de mando?

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que la ceremonia de la entrega de bastón de mando de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy emotiva y que lo más importante es seguir trabajando para la unidad.

Más allá del partido, somos un movimiento de transformación. Para mí es un privilegio, un honor, una responsabilidad, recibirlo de nuestro dirigente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha sido el dirigente de este movimiento por tantos años”.

En conferencia, Sheinbaum detalló que recibir el bastón de mando es un orgullo, y aseguró: “Vamos a estar a la altura de las circunstancias porque siempre vamos a llamar a la unidad”.

Agregó: “(...) y construir no sólo al movimiento, sino al triunfo que viene hacia delante”.