Estacionamiento de Chedraui, centro, una cantina para borracheras y arrancones que hace temer a las familias

Los usuarios y vecinos que frecuentan la tienda dicen que temen que sus carros sean vandalizados o chocados por los hombres y mujeres, pues incluso cuando los autos van llegando aceleran para hacer ruido.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.- El estacionamiento del supermercado Chedraui, centro, se ha convertido en un salón de fiestas que preocupa a los vecinos y usuarios, pues denuncian que hay ‘borracheras’ todos los fines y frecuentemente entre semana.

PUBLICIDAD

Denuncias anónimas cuentan a este medio de comunicación que desde la tarde comienzan a juntarse en el estacionamiento, atraviesan varios coches y ponen música alta que alegra la fiesta de entre 20 y 30 hombres y mujeres que consumen bebidas alcohólicas sin inmutarse.

“Tienen las cervezas y botellas en el piso, no les importa que las familias los vean, ponen sus carros para cerrar el paso y hacer su antro y nadie les dice nada, ni las personas que cuidan el estacionamiento ni los encargados de Chedraui, eso es muy raro”.

Una señora jefa de familia, cuenta a este medio que ya llevan más de dos meses que usan la parte baja de Chedraui para hacer ‘borracheras’ y que el hecho de que nadie les diga nada hace la situación aún más riesgosa y extraña.

PUBLICIDAD

Un señor que pidió no revelar su nombre, expresa que evita ir por la tarde noche y no lleva a sus hijos: “La verdad si da mucho miedo, no sabes si están armados, sin son una pandilla o si ya con el calor del alcohol se pongan agresivos”, confiesa.

Los usuarios y vecinos que frecuentan la tienda dicen que temen que sus carros sean vandalizados o chocados por los hombres y mujeres, pues incluso cuando los autos van llegando aceleran para hacer ruido.

Señalan que al inicio pensaban que eran trabajadores de la tienda que habían tenido un convivio, pero ’las borracheras’ han seguido cada viernes, sábado y entre semana por lo que piden a las autoridades que intervengan ya que es un espacio público y familiar.

Cabe destacar que el estacionamiento está en el primer piso, por lo que no está al intemperie y desde la avenida Nocupétaro no se alcanzan a ver las fiestas, por lo que es un espacio ideal.