¡Esto aún no termina! Aquí las actividades para sábado y domingo por Día de Muertos

Pese a que la mayor parte de las actividades se llevaron a cabo durante la tarde, noche y madrugada del 1 y 2 de noviembre, aún puedes visitar los pueblos mágicos

Foto: La Voz de Michoacán. la celebración a la muerte aún no termina en el estado, pues este fin de semana aún hay actividades para los visitantes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La esperada noche en la que los difuntos visitan los altares de la Noche de Muertos se vivió espléndidamente en Michoacán. Pueblos Mágicos como Pátzucaro y Tzintzuntzán recibieron a miles de turistas de casi todos los rincones del país y del mundo.

Contenidos relacionados

Sin embargo, la celebración a la muerte aún no termina en el estado, pues este fin de semana aún hay actividades para los visitantes y los mismos michoacanos. Te compartimos las más destacadas:

PUBLICIDAD

-Este 2 de noviembre no te puedes perder el encendido de «La Llorona» en la Catedral de Morelia a partir de las 22:00 horas.

-Exposición de catrinas gigantes en el Aeropuerto Internacional de Morelia los días 1, 2 y 3 de noviembre.

-Exposición de cráneos en plazas del centro y la conocida calzada a San diego


Pese a que la mayor parte de las actividades se llevaron a cabo durante la tarde, noche y madrugada del 1 y 2 de noviembre, aún puedes visitar pueblos como Tzintzuntzán, Pátzcuaro, Santa Fé de la Laguna, Tzurumútaro, entre otros que conservan sus ofrendas y altares por algunos días. Además de que puedes adquirir artesanías típicas de cada pueblo.

También podrás encontrar venta de artesanías temáticas como las famosas Catrinas en la tenencia de Capúla, a tan sólo 15 minutos de Morelia.