Fueron a hacer un trabajo en zona aguacatera los tres ingenieros desaparecidos tras viaje a Michoacán

Los ingenieros desaparecidos habían ido a Tancítaro a colocar una red de antenas para aguacateros, y desde entonces no se sabe de ellos.

Foto: Especial

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Érika Paulina, David Rafael y Édgar Alejandro son los tres ingenieros de Jalisco que desaparecieron el 22 de febrero luego de viajar a Michoacán, a donde acudieron a realizar un trabajo para aguacateros.

PUBLICIDAD

Más de una semana ha pasado sin que se tengan noticias de su paradero: ellos habían acudido a Uruapan a instalar software y soporte de cómputo para una red de antenas en Tancítaro, dijo la esposa de David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años, quien era el supervisor del grupo.

Foto: Facebook

Él, junto con Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años, y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28, debieron haber regresado a Jalisco el 23 de febrero. Los tres viajaban en una SUV Chevrolet Trax con placas JRS4311.

David habló con su esposa a las 15:02 horas y dijo que estaban cerca de su destino. “No sé si llegó, trae el teléfono apagado”, dio a conocer ella en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Los familiares de Érika tampoco se pudieron comunicar con ella. Su última comunicación con su mamá fue a las 13:00 horas del martes 22 de febrero.

Cuando no se pudieron comunicar con ella, su familia creyó que quizás se había quedado sin señal al viajar en carretera. Pero un familiar de otro de los jóvenes desaparecidos le llamó a Marlene Polanco, hermana de Érika, para preguntar por él.

“El día jueves a mí me marca un hermano del chavo que también está desaparecido, de uno de los dos, y ahí se nos prende la alarma y empezamos a preguntar con la esposa de David Reyes”, contó Marlene.

“Lo único que tenemos, así como de información es que venían aproximadamente de Tancítaro o Uruapan para acá”, dijo Marlene.

La búsqueda continúa a más de una semana después del último contacto con ellos, y hasta el momento se desconoce si desaparecieron en Michoacán o Jalisco.