Gobernador asegura que no quedará impune el triple homicidio de familia de intérpretes

El mandatario subrayó que las investigaciones continúan, ya que existen indicios de la posible participación de más personas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, calificó como “muy doloroso y totalmente condenable” el homicidio de Víctor, Arayeli y su hija menor, y aseguró que el crimen no quedará impune, tras la detención de uno de los presuntos responsables.

PUBLICIDAD

El mandatario reconoció el trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, al destacar que se desplegó de inmediato un operativo de inteligencia y capacidad técnica que permitió ubicar al probable implicado.

Indicó que la persona detenida ya fue puesta a disposición de un juez y solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que la próxima audiencia se celebrará el 30 de enero. No obstante, subrayó que las investigaciones continúan, ya que existen indicios de la posible participación de más personas.

Bedolla adelantó que este martes se ofrecerá una conferencia conjunta con el fiscal del estado, Carlos Torres Piña, en la que se dará información detallada sobre este caso y otros hechos relevantes en materia de seguridad.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados