Intensifican labores preventivas contra COVID-19, en Coahuayana

El personal policial pide a la ciudadanía evitar eventos o aglomeraciones, saludar de beso, mano o abrazo y tampoco tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

Redacción / La Voz de Michoacán

Coahuayana, Michoacán. En seguimiento a la estrategia preventiva que se mantiene en el Estado para combatir el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, continúa con acciones firmes para hacer frente a la pandemia en este municipio a través de un cerco sanitario instalado en los límites con el estado de Colima.

A fin de orientar a la población sobre los cuidados que debe de tener para garantizar su estado de salud, agentes de la Policía Michoacán y Municipal se encuentran desplegados en el puesto de control ubicado en esta población, exhortando a transeúntes y conductores provenientes de la mencionada demarcación a utilizar cubrebocas y de esta manera, proteger la vida de los habitantes. 

PUBLICIDAD

Asimismo, los oficiales de seguridad realizan patrullajes y recorridos en los sitios de mayor afluencia de la población, invitando a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas y sanitarias dispuestas por los especialistas en salud para evitar la transmisión del virus en esta Nueva Convivencia, y de esta manera, salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y del sector más vulnerable a la enfermedad.

A la par, el personal policial pide a la ciudadanía evitar eventos o aglomeraciones, saludar de beso, mano o abrazo y tampoco tocarse la cara, ojos, nariz y boca para evitar contagios; en caso de presentar síntomas relacionados al coronavirus como fiebre, dolor de cabeza, tos y dificultad para respirar, acudir a un centro médico para su atención.

PUBLICIDAD