La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|09|2026  8:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Lázaro Cárdenas | 4 Jun, 2025, 15:55

    Manuel Esquivel se Reúne con Selección Estudiantil de LC

    Estudiantes ganadores de los Juegos Deportivos Escolares en Lázaro Cárdenas se reunieron con el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Manuel Esquivel Bejarano, antes de competir en la etapa estatal en Morelia

    Lázaro Cárdenas, Michoacán. - Estudiantes del nivel básico educativo que resultaron ganadores en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares, se reunieron esta semana con el Presidente Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, previo a su participación en la etapa estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia.

    Durante el encuentro, el edil felicitó a las y los estudiantes por su destacada participación y los animó a representar con orgullo al municipio en la justa deportiva estatal. “Ya son campeones, y campeonas, ya que representar a nuestro municipio ya es un triunfo; denlo todo, disfruten la experiencia y recuerden que en Lázaro Cárdenas hay mucho talento”, expresó.

    PUBLICIDAD

    Asimismo, el edil reafirmó el respaldo del Gobierno Municipal para los jóvenes deportistas, destacando que su esfuerzo y disciplina inspiran a toda la comunidad; por lo que a través de diferentes acciones se impulsa y apoya el deporte y los espacios de sana convivencia.

    Por su parte, la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, reconoció el valor del deporte como una herramienta de transformación positiva. “Apoyar estas causas es apoyar a los jóvenes a ser mejores personas; una mente ocupada en el deporte es una mente que piensa en grande. Ustedes nos representan y nos hacen sentir profundamente orgullosos”, expresó.

    La funcionaria también pidió a las y los estudiantes a valorar el esfuerzo de sus familias y maestros, quienes los acompañan en este proceso. “Les deseo el mayor de los éxitos. Vayan con todo a representarnos”, concluyó.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Familia sufre ataque armado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Tarímbaro por Omar Cuiriz
    • Hallan en Jalisco un hospital para miembros del CJNG; había también 8 hombres secuestrados por Jorge Amaral
    • Automovilista muere tras chocar contra un poste en salida a Salamanca, en Morelia por Huante
    • Un muerto tras choque de camioneta y una nodriza en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo por Huante
    • FGE identifica a “La Venada” como posible nuevo líder del Cártel de Los Reyes en Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Imagen de una ballena en el océano.
      Cambio climático | 7:48 am

      Océanos registran 100 días consecutivos de calor sin precedentes con graves impactos ecológicos y económicos

    • Imagen de seguridad en México.
      Seguridad | 11:08 pm

      Solo uno de cada 100 delitos en México tuvo una resolución positiva para la víctima en 2025

    • JD Vance durante un acto republicano en Dallas tras responder a un manifestante con una bandera mexicana.
      EUA | 10:36 pm

      Vance responde a manifestante con bandera mexicana: "Si amas México, vete allí"

    • Estados | 9:26 pm

      Asesinan al Compa Piturris, taquero e influencer de Sonora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto