La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:26
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:26
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Medio Ambiente | 6 Jun, 2024, 13:36

    Invitan a jornada de reforestación masiva de la Reserva de la Mariposa Monarca

    Los ejidatarios de la zona brindarán hospedaje a los participantes en cabañas que normalmente rentan a los visitantes.

    Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ejido del Rosario, Michoacán. El próximo 10 de julio se llevará a cabo un evento de reforestación en la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca ubicado en la Manzana de San Luis en el ejido del Rosario. 

    PUBLICIDAD

    El evento, que se extenderá a lo largo de dos días, comenzará con actividades de reforestación en la reserva durante las mañanas. Los participantes tendrán la oportunidad de plantar árboles y contribuir directamente al incremento del verde en la zona.

    En la segunda jornada, los asistentes podrán participar en el evento conmemorativo del Día del Árbol, al que gentilmente nos han invitado los habitantes de la comunidad. Esta celebración será una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los árboles en nuestro ecosistema y reconocer su valor para el equilibrio ambiental.

    Los ejidatarios de la zona brindarán hospedaje a los participantes en cabañas que normalmente rentan a los visitantes. Además, serán ellos quienes proporcionarán una parte de los árboles a plantar, mientras que otra parte será donada para la causa.

    PUBLICIDAD

    Es importante destacar que las comidas y el transporte correrán por cuenta de cada participante. Con el objetivo de facilitar la asistencia, se contempla la posibilidad de rentar un transporte colectivo, como una combi o un camión, que partirá desde Morelia. Para aquellos que provengan de otras localidades, se buscará un transporte especial desde Zitácuaro hacia la comunidad.

    Las donaciones económicas que se realicen durante el evento serán destinadas al cuidado de los árboles recién plantados. Estas donaciones serán debidamente registradas y comprobadas mediante recibos, con el respaldo de copias de identificaciones oficiales de los responsables del trabajo.

    Como compromiso de transparencia y seguimiento, se informa que se estarán subiendo fotos y videos del área reforestada a una página oficial, con una frecuencia mensual, posterior al evento.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto