Mirna Violeta Acosta Tena es nombrada vicepresidenta y Coordinadora de Desarrollo Rural de la AALMAC

La Presidenta Municipal de Copándaro, Michoacán, Arquitecta Mirna Violeta Acosta Tena asistió en su calidad de Coordinadora de Alcaldes Michoacanos emanados de MORENA.

Foto: Cortesía.

Redacción/La Voz de Michoacán

Autoridades Locales de Izquierda de todo el país se reunieron en el marco de la XXII Asamblea Nacional de la AALMAC, donde tuvo lugar la Toma de Protesta de la Mesa Directiva para el periodo 2020 -2021, encabezada por el alcalde de Iztacalco, Lic. Armando Quintero Martínez.


La Presidenta Municipal de Copándaro, Michoacán, Arquitecta Mirna Violeta Acosta Tena asistió en su calidad de Coordinadora de Alcaldes Michoacanos emanados de MORENA, a efecto de intercambiar experiencias, proponer acuerdos que fortalezcan el municipalismo en el país, en particular para los municipios michoacanos, desde una visión de izquierda progresista.

PUBLICIDAD


Acompañada de Autoridades Locales michoacanas de Izquierda, la Presidenta Municipal expuso la necesidad de fortalecer un trabajo eficiente, con principios de austeridad, a efecto de mostrar de manera clara que los gobiernos emanados de la izquierda en México gobiernan bien, con sensibilidad social, de puertas abiertas ante la sociedad, para dar mejores resultados con políticas públicas innovadoras.


Es necesario “hacer sinergia con el Estado y la Federación, vinculándonos en todo momento, con bases y principios firmes, sin perder la esencia y autonomía municipal, para sumar esfuerzos en beneficio de nuestros gobernados”, expuso.

PUBLICIDAD


En este evento se llevó a cabo también, la renovación de nuestras comisiones políticas, de Síndicos y Regidores, así como la instalación de nuestro consejo consultivo, coordinación de ex alcaldes y de enlace legislativo.


En dicho evento se nombraron tres vicepresidentes michoacanos, la arquitecta Mirna Violeta Acosta, Víctor Báez y Raúl Morón. Es de destacar que la arquitecta Mirna Violeta Acosta rindió protesta también como coordinadora de Desarrollo Rural de la AALMAC.