A la distancia, líderes comerciantes del Mercado Independencia agradecen apoyo de Alfonso Martínez

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Al sostener una videollamada con el expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, líderes comerciantes del Mercado Independencia, destacaron el respaldo que siempre han tenido del dos veces diputado local, aún y cuando en esta ocasión es a la distancia. PUBLICIDAD “Agradecemos las facilidades que nos está …

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Al sostener una videollamada con el expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, líderes comerciantes del Mercado Independencia, destacaron el respaldo que siempre han tenido del dos veces diputado local, aún y cuando en esta ocasión es a la distancia.

PUBLICIDAD

“Agradecemos las facilidades que nos está dando para ayudar a sanitizar el área de puestos metálicos; muchas gracias por enviarnos los cubrebocas y el gel antibacterial para que todos los comerciantes estemos protegidos, sobre todo considerando la situación de salud en la que se encuentra”, señaló Ismael Ramos, comerciante de este inmueble.

En su oportunidad, otro de los oferentes, León Alarcón, resaltó las dos visitas que realizó con todas las medidas sanitarias hace algunas semanas Alfonso Martínez en el Mercado Independencia, para donar insumos sanitizantes y apoyar con su campaña “Yo soy todo local”.

“En un inicio estábamos abriendo de forma controlada en un 50 por ciento, después a un 75 por ciento y ahorita que la instrucción es que se abra a un 100 por ciento, las ventas se cayeron y hay más contagios, por eso, agradecemos mucho tu apoyo, esperemos que pronto te recuperes y nos visites de nuevo”, indicó.

PUBLICIDAD

Por su parte, Melesio Banderas Sánchez, líder de comerciantes, pidió a Martínez Alcázar fungir como intermediario con las autoridades estatales para que los ayuden a mejorar las instalaciones de este mercado considerado uno de los más grandes de Michoacán y de los más emblemáticos de Morelia.

Al hacer uso de la voz, el exalcalde Independiente, expresó por medio de la videollamada, su interés por seguir apoyando “a gente tan chambeadora” como las y los comerciantes de este inmueble, al que recordó que tiene mucho cariño, pues fue fundado por su abuelo Alfonso Martínez Serrano.

“Valoro mucho las palabras de ustedes, líderes del Mercado Independencia; siempre es un gusto apoyar a gente tan chambeadora como ustedes, por el momento toca a la distancia, pero en cuanto se pueda nuevamente nos damos una vuelta para saludarnos y seguir trabajando”, finalizó.