A las 13:30 hrs., familiares y amigos de Jessica se concentrarán en Casa de Gobierno para exigir agilidad en la búsqueda

Jessica desapareció el pasado 21 de septiembre

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para exigir agilidad en las indagatorias y dar con el paradero de Jessica, familiares y amigos de la joven convocaron a una concentración este viernes 25 de septiembre afuera de Casa de Gobierno.

Ayer, la madre de Jessica González Villaseñor, la joven que desapareció el lunes 21 de septiembre en Morelia, pidió ayuda para localizar a su hija.

PUBLICIDAD

Desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer dijo que no le han entregado a su hija.

“A mi hija no la han encontrado, sigo aquí, sigo aquí parada, pido apoyo, pido ayuda porque a mi hija no la han encontrado, no me la han entregado, por favor, ayuda”, señaló en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Posted by Cristo Villaseñor on Thursday, September 24, 2020

No confiamos en nadie más que en la Fiscalía

Cristo Adán González, uno de los hermanos de la chica, comentó: “Las investigaciones quien las realiza solamente es la Fiscalía, no confiamos en nadie más que en la Fiscalía para poder encontrar a mi hermana, desde el primer momento en que supimos que mi hermana estaba desaparecida acudimos ante la Fiscalía”, recalcó.

También añadió que las labores de la FGE no han parado con el objetivo de hallar a Jessica: “Lo que se hizo primero fue la Alerta Alba y lo que sabemos al momento y pedimos es que nos ayuden a difundir que mi hermana sigue sin encontrarse, la Fiscalía sigue laborando con el objetivo de encontrarla con bien”, puntualizó.  

Igualmente detalló que desde el primer momento en que presentaron la denuncia por la desaparición de Jessica la Fiscalía los ha mantenido al pendiente de las indagatorias: “La Fiscalía sigue trabajando para poder encontrarla y confiamos completamente en la investigación que están realizando.

“La fiscalía ha trabajado día y noche, eso nos consta a mí y a mi familia completamente, sabemos que la vamos a encontrar de la mano de la Fiscalía y el coordinador de Fiscales nos ha mantenido muy al pendiente del avance de las investigaciones”, indicó.