Anomalías en pagos de pólizas y pases a lesionados en la Siglo XXI, denuncian con protesta en Quálitas

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Anomalías en pagos de pólizas y pases a enfermos, son las principales quejas de los familiares de víctimas de la reciente tragedia en la autopista Siglo XXI. PUBLICIDAD Son decenas de personas las que se manifiestan en la aseguradora y amenazan con tomar las instalaciones, luego de las …

Foto: Jaime Lagunas. En días pasados un fatal accidente en la siglo XXI cobró la vida de varias personas y dejó lesionadas a otras.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Anomalías en pagos de pólizas y pases a enfermos, son las principales quejas de los familiares de víctimas de la reciente tragedia en la autopista Siglo XXI.

PUBLICIDAD

Son decenas de personas las que se manifiestan en la aseguradora y amenazan con tomar las instalaciones, luego de las irregularidades tras el choque entre dos unidades, una que transportaba con amoniaco.

A decir de los familiares, no se irán de la aseguradora hasta que les den solución a sus demandas.

Video: Jaime Lagunas.

Como una pesadilla han calificado los trámites que han tenido que seguir para que sus familiares tengan la atención en los hospitales donde los pueden atender, ya que en las clínicas a las que llegaron no cuentan con lo suficiente para darles el tratamiento adecuado.

PUBLICIDAD

Al dar cuenta del fallecimiento de la bebé Valentina D., esta casa editorial habló con familiares, quienes revelaron su desesperación y molestia diciendo que la aseguradora no quería hacerse cargo de los gastos médicos de los afectados.

Video: Jaime Lagunas.

“Quisiera que alguien nos brindara la ayuda porque de verdad que la necesitamos”, compartieron los familiares de las víctimas, quienes dijeron que fue hasta la noche del domingo que una persona fue llevada a un hospital de Morelia.