Automóvil cae de un edificio de las escaleras de Santa María, en Morelia

Al parecer la unidad se encontraba estacionada en el segundo nivel de una casa y cayó hasta la zona donde todos los días acuden personas a ejercitarse.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un automóvil cayó desde un edificio ubicado en la zona de las escaleras de Vista Bella, también conocidas como de Santa María, y quedó junto a la fuente que se encuentra en ese lugar, área muy concurrida por morelianos que acuden a ejercitarse todos los días.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

El accidente sucedió la mañana de este sábado, a un lado del Centro Recreativo Santa Cecilia,  popularmente identificado como Los Cenadores, justo a pocos metros del Periférico Paseo de la República y frente al Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia.

El edificio desde donde cayó el vehículo se encuentra entre la avenida Rey Tangaxoan II y el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia.

Foto: La Voz de Michoacán.

La unidad es un Chevrolet Aveo gris, con placas de Querétaro, el cual fue arrastrado por una grúa desde la fuente hasta la parte baja de las escaleras, para retirarlo del lugar por el Periférico, enfrente del monumento de las Estelas de la Constitución.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Al parecer el vehículo estaba en el estacionamiento del segundo piso del inmueble y desde ahí cayó hasta el área donde se ejercitan las personas, sin que se registrara ninguna persona lesionada.

Elementos de Tránsito y Movilidad del estado acudieron al sitio tras recibir el reporte y constataron que el Aveo estaba abandonado.

Foto: La Voz de Michoacán.

Elementos de la Policía Michoacán apoyaron para detener el tráfico en el periférico mientras la grúa realizó las complicadas labores para bajar el automóvil que quedó destrozado.

Al lugar acudió personal de una aseguradora, al parecer del dueño del vehículo, de quien se desconocen datos.

Foto: La Voz de Michoacán.
Foto: La Voz de Michoacán.
Foto: La Voz de Michoacán.
Foto: La Voz de Michoacán.