Cada que compras una rosca de Grupo La Esperanza, disfrutas en exquisito pan y ayudas a salvar vidas

Desde hace 27 años este grupo apoya sin costo alguno a las familias de Michoacán y otros estados que requieren sacar a sus hijos, hermanos o esposos de las adicciones, y en esta temporada pone a la venta este pan tradicional

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Grupo “La Esperanza” de Drogadictos Anónimos, A.C. como cada año está realizando la tradicional venta de Roscas de Reyes, con el único fin de seguir ayudando de forma gratuita a más personas s a salvar sus vidas de la enfermedad de las drogas.

PUBLICIDAD

Este grupo que desde hace 27 años se ha venido dedicando a apoyar sin costo alguno a las familias no sólo de Michoacán sino de otras entidades vecinas que requieren el auxilio desesperado para sus hijos, hermanos e incluso esposos, en estas fechas de Día de Reyes pide la colaboración de la sociedad en general.

Ello, debido a que con la Rosca que usted compra ayuda a la manutención de los jóvenes en recuperación, mismos que cuentan con un trato digno, alimentación las tres veces al día como Dios manda, techo y cobijo.

Además, los jóvenes a su llegada desconocen todo tipo de actividad productiva, y es a través de su proceso de rehabilitación como aprenden un oficio que les servirá para el día que decidan incorporarse a la sociedad no sean una carga para sus familias.

PUBLICIDAD

Por lo anterior, es valiosa su participación en esta lucha contra este flagelo que daña severamente a niños y jóvenes que lamentablemente son atrapados por las drogas.

Estas ricas Roscas de Reyes tienen un costo de 300 pesos la de tamaño grande y 230 la mediana, y pueden ser adquiridas en la calle Carrillo Puerto número 272 del Centro de la ciudad, a unos pasos del Colegio Salesiano, o puede apartarla vía telefónica al 44 33 21 27 48.

Algo también sumamente importante es que se dé la oportunidad de probar estas ricas Roscas elaborada por profesionales y mediante las más estrictas medidas de salubridad, coopere y ayude a salvar una vida de la enfermedad de las drogas. Que Dios los bendiga y muchas gracias por su ayuda.