Carlos, el repartidor accidentado ayer en Tres Puentes, es de escasos recursos; necesita ayuda

Carlos Arturo Lucas se accidentó durante la tarde de ayer en la avenida Madero mientras circulaba en una moto; a raíz de ello perdió una pierna

Arturo Molina / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A 24 horas del accidente que le dejó gravemente herido en Tres Puentes, en Morelia, Carlos Arturo Lucas Calvario, repartidor de Rappy, sigue luchando por su vida en un nosocomio de la ciudad de Morelia.

PUBLICIDAD

El joven de 22 años no cuenta con seguro médico, por lo que los gastos médicos y atención prehospitalaria se siguen acumulando para su familia.

Contenidos relacionados

Es por esa razón que la organización de repartidores y choferes de plataformas de Morelia convocó a la sociedad civil a apoyar la colecta.

El estado de salud del joven se reporta como grave, por lo que se prevé una estadía hospitalaria y recuperación largas para el repartidor que chocó contra el muro de contención del puente, presuntamente tras ser impactado por un camión, durante la tarde del lunes.

PUBLICIDAD

Si usted desea apoyarlo, puede depositar su donativo en la cuenta 4027 6658 1724 4636 de Banco Azteca, a nombre de la mamá de Carlos, la señora Alicia Calvario Ávalos. Además, los familiares están a la espera de que les soliciten donadores de sangre puesto que ha requerido varias transfusiones.

Debido a la urgencia, está internado en Hospital Civil, en Ciudad Salud, pero sus gastos médicos ya son cuantiosos.