En 10 días abren otro tramo de Mil Cumbres; se esforzarán en embellecer ese "mazacote de cemento"

El gobierno ha venid anunciando que mitigarán los efectos negativos de las fallas de diseño de los distribuidores viales de Salida a Salamanca y Salida a Mil Cumbres.

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Omar Cuiriz  / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que en diez días se abre otro tramo en la obra de Salida a Mil Cumbres, con lo que la funcionalidad de la obra estaría al 98 por ciento de funcionalidad.

PUBLICIDAD

“Ya está próxima la conclusión de la obra,  en 10 días se abre la otra gasa vial de Mil Cumbres de Tres Marías para incorporarse a Camelinas del lado izquierdo y con esto prácticamente ya toda la funcionalidad está al 98 por ciento” dijo durante su encuentro con medios”.

Detalló que ya se instalan luminarias y señaléticas pero que no se atreve a dar una fecha de conclusión porque luego “las constructoras quedan mal”. En torno al tema de las empresas, dijo que los retrasos sirven de experiencia para las próximas licitaciones en obras con estas dimensiones, para las siguientes  invitaremos a empresa nacionales para tener mayor efectividad en las obras de infraestructura”, señaló.  

El gobernador repitió que la obra de Salida a Salamanca no es amigable con el entorno pues es un mazacote de cemento y fierro, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo grande en hacerlo visualmente mejor y haya una recuperación urbana del área.

PUBLICIDAD
Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

El gobierno ha venid anunciando que mitigarán los efectos negativos de las fallas de diseño de los distribuidores viales de Salida a Salamanca y Salida a Mil Cumbres. Canchas de basquetbol, parques de skate, andadores y áreas para actividades deportivas serán acondicionados en los puntos residuales.

Sobre la obra de Salida a Salamanca dijo que va muy bien pues en los últimos días se intensificaron los trabajos, sin embargo, dijo que se la conclusión aún se va a tardar.

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Contenidos relacionados