La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|09|2026  7:56
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 9 Ene, 2026, 18:52

    Este 11 de enero, en el Parque 150 de Morelia será la primera feria de adopción del año

    Luisa Quijano Ravell, vocera del Colectivo, indicó que esta será la primera feria de adopción que organiza Rescatistas Independientes

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Miradas curiosas, colas en movimiento y bigotes atentos serán los encargados de decidir quién merece un lugar en su vida.

    PUBLICIDAD

    Así se desarrollará la primera feria de adopción de 2026 organizada por el colectivo D.A.R.A.M.O.R Rescatistas Independientes de Michoacán, donde perros y gatos evaluarán a los humanos interesados en adoptarlos.

    El encuentro se realizará este domingo 11 de enero, en la explanada del Parque 150, en un horario de 11:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

    Ahí, los peludos ejemplares disponibles —todos desparasitados, vacunados y esterilizados— buscarán algo más que cariño, también responsabilidad, compromiso y respeto.

    PUBLICIDAD

    Luisa Quijano Ravell, vocera del Colectivo, indicó que esta será la primera feria de adopción que organiza Rescatistas Independientes, con la esperanza de que el arranque del año sea positivo y permita que más michis y lomitos abandonen la vida en la calle para integrarse a hogares donde realmente formen parte de una familia.

    “Esta es nuestra primera feria de la adopción 2026, confiamos en que muchas personas nos visiten y puedan conocer a cada uno de los ejemplares que cuentan con los protocolos para su adopción y listos para dar amor”, afirmó.

    La representante del colectivo exhortó a la sociedad en general a elegir la adopción si han decidido sumar un integrante a su familia, destacando que esta acción favorece el bienestar animal y permite abrir espacios para rescatar a nuevos perros en situación de calle.

    Asimismo, señaló que adoptar contribuye a frenar los lugares dedicados a la reproducción de perros, prácticas que constituyen crueldad animal.

    Enfatizó que cada adopción responsable es también una forma de protesta contra el maltrato.

    Finalmente, Quijano Ravell remarcó que adoptar es ofrecer una oportunidad de vida a un ser que siente, ama y espera en silencio, una segunda oportunidad.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Familia sufre ataque armado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Tarímbaro por Omar Cuiriz
    • Hallan en Jalisco un hospital para miembros del CJNG; había también 8 hombres secuestrados por Jorge Amaral
    • Automovilista muere tras chocar contra un poste en salida a Salamanca, en Morelia por Huante
    • Un muerto tras choque de camioneta y una nodriza en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo por Huante
    • FGE identifica a “La Venada” como posible nuevo líder del Cártel de Los Reyes en Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Imagen de una ballena en el océano.
      Cambio climático | 7:48 am

      Océanos registran 100 días consecutivos de calor sin precedentes con graves impactos ecológicos y económicos

    • Imagen de seguridad en México.
      Seguridad | 11:08 pm

      Solo uno de cada 100 delitos en México tuvo una resolución positiva para la víctima en 2025

    • JD Vance durante un acto republicano en Dallas tras responder a un manifestante con una bandera mexicana.
      EUA | 10:36 pm

      Vance responde a manifestante con bandera mexicana: "Si amas México, vete allí"

    • Estados | 9:26 pm

      Asesinan al Compa Piturris, taquero e influencer de Sonora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto