La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    06/11/26 15:03
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|11|2026  15:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 6 Nov, 2026, 13:46

    Ofertarán nueve empresas vacantes de empleo este 11 de noviembre en Morelia

    La Secretaría de Fomento Económico invita a las personas interesadas a acudir con su solicitud de empleo o currículum vitae y aprovechar este espacio para conocer las vacantes disponibles.

    Persona buscando empleo.
    El empleo en el país registró una disminución mensual en junio pese a la realización del torneo internacional.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Bajo la encomienda del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, de generar nuevas oportunidades de empleo a las y los morelianos y fortalecer la vinculación entre empresas y buscadores de trabajo, la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) invita a la ciudadanía a participar en la 7ª Jornada de Oportunidad Laboral, que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre, en el Andador Benito Juárez, junto a la Catedral, de 10:00 a 14:00 horas, en el centro histórico de Morelia.

    PUBLICIDAD

    En esta jornada participarán nueve empresas de distintos sectores productivos, que ofrecerán sus vacantes y recibirán a las personas interesadas en integrarse a sus equipos de trabajo. Las empresas participantes son: Policía Auxiliar de Michoacán, Totalplay, Rainsa, Abarrotes La Violeta, Funerales Santa Cruz, Club de Golf Tres Marías, Grupo Posadas, Grupo Gayosso y Destinos Parhikuni.

    Esta actividad busca facilitar el acercamiento directo entre empleadores y personas que se encuentran en búsqueda de una oportunidad laboral, además de contribuir a la generación de empleo y al fortalecimiento de la economía local.

    La Secretaría de Fomento Económico invita a las personas interesadas a acudir con su solicitud de empleo o currículum vitae y aprovechar este espacio para conocer las vacantes disponibles, los perfiles solicitados y los procesos de contratación de las empresas participantes.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tripulantes de motocicleta caen del puente de la salida a Pátzcuaro, en Morelia; uno pierde la vida por Jorge Amaral
    • Detienen en Coalcomán a campesino acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad por Omar Cuiriz
    • En Tarímbaro, detiene Fiscalía del Estado a presunto responsable de pornografía infantil por Osiris
    • La Noche de las Estrellas regresa a Morelia: telescopios, música y talleres gratis por Omar Cuiriz
    • Se incendia local comercial en Plaza Publitextil, en la Félix Ireta, de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mundo | 2:58 pm

      Tratamiento contra obesidad llega a Centroamérica con innovación y resultados como bandera

    • Escultura monumental del papa León XIV siendo colocada sobre su pedestal en un parque del Callao, Perú.
      Mundo | 1:28 pm

      La estatua más grande del papa León XIV, de 14 metros, queda lista en Perú para su visita

    • Cultura | 11:40 am

      Con folclor y música regional llega el musical «Amorcito Corazón» al Colegio de Morelia

    • El papa León XIV despidiéndose antes de abordar el avión papal Ita Airways en el aeropuerto de Roma.
      Mundo | 11:22 am

      El papa emprende el viaje a Uruguay, Argentina y Perú tras su operación por un cáncer

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto