Llega a su casa en un fraccionamiento de Morelia y ya estaba ocupado; denuncia y se la regresan

Personal del CMASC presume que cumplió una solución a través de un acuerdo reparatorio.

Morelia, Michoacán.  En apego a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) y la Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) restituyó un inmueble a una mujer, víctima del delito de despojo, en Morelia.

En el 2006, María Guadalupe T., adquirió una propiedad que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Ignacio Allende en esta ciudad, a la cual constantemente acudía a realizar labores de mantenimiento;  sin embargo, el pasado 6 de febrero al arribar al inmueble, no pudo ingresar debido a que Erika Yereida P., se había apropiado de ésta.

Luego de sostener una conversación con la dueña del inmueble, Erika Yereida P., se retiró, sin embargo, días después volvió a ingresar argumentando que dicho domicilio era de su pertenencia, negándose a desocuparlo, por lo que la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Tras las investigaciones, el expediente fue turnado al Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) desde donde se exhortó a las intervinientes a llegar a una solución a través de un acuerdo reparatorio. 

PUBLICIDAD