Los Reyes piden de tu ayuda para llevar sonrisas a niños con VIH, en zonas alejadas y en pobreza

Te compartimos algunas de las que son 100% confiables, con las que se garantiza que tu contribución llegará, para hacer feliz a algún pequeño.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se acerca el Día de Reyes y Melchor, Gaspar y Baltazar ya escribieron su carta a los morelianos, y les pidieron apoyo para llevar juguetes a niños en condiciones vulnerables.

Aunque son muchas las campañas de recolección de juguetes, aquí te compartimos algunas de las que son 100% confiables, con las que se garantiza que tu contribución llegará, para hacer feliz a algún pequeño este 6 de enero.

PUBLICIDAD

Para niños con VIH

Como cada año se realizará una colecta a favor de los niños y niñas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), así como para los hijos e hijas de papás que son portadores.

Se piden peluches, limpios y en buen estado, que no ofendan la dignidad de los pequeños.

PUBLICIDAD

Esta campaña tiene doble propósito, ya que busca que si tienes un peluche que te dio una expareja, lo regales para así dar un paso más en el cierre de un ciclo en tu vida.

El colectivo "Michoacán es Diversidad", que organiza, piden que "se lo demos con generosidad a pequeños que necesitan recuperar la esperanza.. y que este regalo sea como la estrella que nos da esperanza para alcanzar un estado de salud integral".

la recepción de los peluches es en Manuela Medina 567, en la colonia Jacarandas.

Para "peques" en pobreza

Por otra parte la Asociación Civil "Tzintzuni" organiza nuevamente su tradicional colecta para llevar los juguetes a niños de zonas marginadas en Morelia.

Las personas que donan sus juguetes son invitadas a la entrega de los mismos. Se les pide que si son usados se encuentren en buenas condiciones y que se procure no dar juguetes bélicos, como pistolas.

Para entregar los juguetes "Tzintzuni" proporciona el siguiente número: 4433253834.

A comunidad marginada

Por otra parte, Don Benjamín Pérez Alfaro, mejor conocido como El Chita, tiene 30 años de labor altruista en Morelia, y desde hace varios años parte de su agenda es recolectar y llevar juguetes a niños de escasos recursos.

En esta ocasión además de entregar en algunas colonias de la capital michoacana, Benjamín estará llevando "sonrisas" a una comunidad que se ubica a menos de una hora de Morelia.

La yeguería es una comunidad con menos de 2 mil habitantes, ubicada en el oriente michoacano.

Chita ya juntó pelotas y tiene preparado un show de payasos, así como aguinaldos y agua, y hace la invitación a sumarse a esta causa, su contacto es: 443 483 1974

La Voz de Michoacán se suma

Esta casa editorial también se suma a la causa de Los Reyes Magos, y como cada año llevará lo recolectado a colonias marginadas.

La Voz pide a la gente que apoye con juguetes no bélicos y que no usen pilas, también se recibe ropa nueva o en buen estado.

CENTROS DE ACOPIO

Av. Periodismo 1270 Colonia Agustín Arriaga 4433225600

Av. Camelinas 753-B Colonia Félix Ireta 443240807

Calle Aldama 373-A Colonia Centro 4433122046