Muere hombre al ser atropellado frente al estadio Morelos; dejan auto abandonado

El vehículo aparentemente implicado en los hechos estaba siniestrado a pocos metros del cadáver.

Foto: La Voz de Michoacán. Bomberos Municipales acudieron al sitio para ayudar al peatón, pero al revisarlo detectaron que ya no tenía signos vitales,

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Frente al Estadio Morelos, un transeúnte murió atropellado por un vehículo, unidad que fue localizada sin ocupante a pocos metros de donde estaba el cuerpo, refirieron fuentes allegadas a la Policía.

El accidente se registró la mañana de este sábado sobre el Periférico Paseo de la República, en los carriles que conducen hacia el distribuidor vial salida a Quiroga.

PUBLICIDAD

La identidad del ahora fallecido es ignorada, él tenía entre 65 y 70 años de edad; vestía sudadera gris claro, pantalón color caqui y zapatos color negro.

Bomberos Municipales acudieron al sitio para ayudar al peatón, pero al revisarlo detectaron que ya no tenía signos vitales, debido a ello unos policías locales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Se apreció que el automotor aparentemente involucrado en los hechos es un Renault, tipo Duster, color plata, el cual estaba aparcado debajo del puente de la avenida Escuadrón 201 (Décima).

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata realizaron las averiguaciones pertinentes del caso, en tanto que los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron el lugar del incidente y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.