La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|08|2026  1:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 23 May, 2025, 11:19

    Ofertarán en Morelia 300 empleos que requieren desde primaria terminada hasta profesional

    Impulsa Gobierno de Morelia segunda edición de ‘Jornada de Oportunidad Laboral’ para generación de empleos; se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Plaza de la Paz.

    Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Con el objetivo de promover la generación de empleos en beneficio de las y los morelianos y las empresas locales, el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco), anunció la segunda edición de la “Jornada de Oportunidad Laboral”, que ofrecerá cientos de vacantes para la ciudadanía.

    PUBLICIDAD

    En conferencia de prensa, Guadalupe Herrera Calderón, titular de la Sefeco, destacó que esta iniciativa surge ante la creciente necesidad de los morelianos de incorporarse al mercado laboral; busca ofrecer ofertas que dignifiquen y brinden seguridad y garantías a los solicitantes.

    “Agradecemos profundamente a las empresas por su confianza en el trabajo del presidente Alfonso Martínez, quien ha puesto especial énfasis en crear un entorno propicio para trabajar, vivir y prosperar. Los invitamos a no perderse esta oportunidad de encontrar el empleo ideal”, expresó Herrera Calderón.

    La jornada, precisó, se realizará el próximo 27 de mayo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m, en la Plaza de la Paz, participarán 15 empresas de manera presencial, ofreciendo más de 300 vacantes que abarcan desde niveles de primaria hasta profesional, gestionadas a través de la dependencia.

    PUBLICIDAD

    Se recuerda a la población que la Secretaría de Fomento Económico también cuenta con un portal de empleo virtual permanente, donde podrán consultar las vacantes disponibles en cualquier momento: https://bolsadetrabajo.morelia.gob.mx/

    A su vez, Antonio Tinoco Zamudio, secretario del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, manifestó su gratitud hacia el gobierno municipal por la colaboración con el sector para crear fuentes de empleo que impulsen el desarrollo económico de la ciudad y beneficien a las y los morelianos.

    “Agradecemos al ingeniero Alfonso Martínez por su liderazgo en esta labor y extendemos una cordial invitación a la ciudadanía y a quienes buscan nuevas oportunidades laborales a participar en este evento. Es una excelente ocasión para desarrollarse profesionalmente en un momento en que la generación de empleo es más necesaria que nunca”, afirmó Tinoco Zamudio.

    MoreliaVacantesjornada de oportunidad laboral

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Reportan caída masiva de Telcel: fallas en internet, señal y recargas este lunes por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto