Ofrece Miguel Ángel Villegas trabajar de la mano con comerciantes del Mercado Independencia

«Tenemos la responsabilidad social de apoyar a los comerciantes para que mantengan a flote sus negocios con las medidas sanitarias adecuadas», dijo el exdiputado

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los morelianos necesitan trabajar para llevar el sustento a sus hogares aún en pandemia, es necesario que nos sumemos para apoyar a que puedan desarrollar una actividad económica con las medidas sanitarias adecuadas, indicó Miguel Ángel Villegas Soto, líder del proyecto de Activismo Comunitario.

Derivado de su visita al Mercado Independencia en la ciudad de Morelia, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes, Villegas Soto entregó cubrebocas para aportar a salvaguardar la salud de quienes ahí laboran.

PUBLICIDAD

"Lamentablemente hay personas que viven al día y no pueden darse el lujo de dejar de trabajar para proteger su salud, deben llevar el sustento a sus familias, a ellos también debemos apoyarlos para que sigan trabajando y puedan protegerse".

Villegas Soto señaló que posterior al impacto económico que sufrieron los locatarios, al verse obligados a cerrar hasta un 80 por ciento de los comercios para detener la propagación de Coronavirus, es indispensable apoyarlos para que puedan resarcir el daño en sus finanzas.

PUBLICIDAD

"Parte de la responsabilidad social que debemos tener es apoyar a quienes más lo requieren, en este caso es a quienes tendrán fuentes de empleo y llevan el sustento a sus hogares. Los comerciantes son quienes mantienen activo el flujo de dinero y es necesario que puedan ser apoyados en medida de nuestras posibilidades".

El líder del proyecto de Activismo Comunitario reconoció el esfuerzo realizado por los comerciantes para mantener funcionando sus negocios y se comprometió a continuar apoyando y trabajando de la mano con los ciudadanos que así lo requieran.