La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 05:35
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  5:35
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 10 Feb, 2024, 08:40

    Reabren túneles del distribuidor de Salida a Salamanca; UMSNH confirma que no hay riesgo estructural

    El Gobierno del Estado garantizó a la ciudadanía que los elementos estructurales de los túneles se encuentran condiciones adecuadas para el tránsito seguro de los usuarios.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2024.-  La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas informa a la ciudadanía que derivado del desprendimiento de material ocurrido en el distribuidor vial Paso Morelos, la dependencia llevó a cabo la limpieza y remoción de la plantilla adherida en la parte inferior de la losa de los túneles de las ramas 50 y 12 con destino a Estadio Morelos y mercado de abastos respectivamente, actividad que se encuentra concluida en su totalidad, por lo que se aperturaron a la circulación dichas ramas.

    PUBLICIDAD

    En compañía de representantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del departamento de estructuras, se verificó que la losa de los túneles sobre la cual circulan los vehículos se encuentra sin ninguna afectación y además, se corroboró que la plantilla de concreto que sufrió desprendimiento no tenía ninguna función estructural.

    En el informe presentado por la UMSNH, se recomendó eliminar totalmente la plantilla de concreto simple de las ramas 50 y 12 para evitar posibles desprendimientos en el futuro, acción que ha quedado concluida.

    Con estas acciones, el Gobierno del Estado garantiza a la ciudadanía que los elementos estructurales de los túneles se encuentran condiciones adecuadas para el tránsito seguro de los usuarios.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto