La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 20:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  20:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 13 Nov, 2020, 10:32

    Salones de fiesta se unen para enfrentar hasta legalmente al Ayuntamiento de Morelia

    Los dueños de los salones, quintas y jardines hacen un llamado a la población a que confíe en sus servicios

    Fotos por: Adrián Bucio

    Redacción / La Voz de Michoacán

    PUBLICIDAD

    Michoacán. En meses pasados la agrupación Industria de Eventos Unidos MX convocó a diversos sectores, prestadores de servicios para eventos, en la idea de hacer frente a la crisis que trajo la pandemia.

    Derivado de esos esfuerzos, salones, quintas y jardines para fiesta fueron convocados a unirse y decidieron algunos agruparse legalmente para, aprovechando la situación generada, enfrentar temas que son muy particulares de los espacios para eventos, que les preocupan no solo ahora, si no en tiempos ordinarios también.

    En voz de su presidente se resalta la importancia de agruparse como asociación civil, “decidimos unirnos para hacer frente a los temas que nos son propios como salones de fiesta ante las autoridades estatales y municipales, cada uno de los que hoy firmamos el acta constitutiva hemos solicitado por diversas vías cita ante el Ayuntamiento de Morelia, sin respuesta alguna, no nos han querido escuchar, ni los oficios nos responden, sin embargo, como asociación civil, esperamos sumar esfuerzos para enfrentar, incluso legalmente, estos temas y otros que tenemos pendientes con la autoridad”.

    PUBLICIDAD

    Los salones de eventos representan parte importante en la industria de los eventos, pues a través de ellos se fortalecen los prestadores de servicio de música, alimentos, meseros, decoradores, diseñadores, bartenders, valet parking, y más; son muchas familias las que dependen del sector de los eventos y la unión hoy, de los salones de fiestas y eventos en general, da muestra de la importancia que para el sector representan.

    Los salones que se han unido con presencia en los municipios de Morelia y Lagunillas, son: La Fortaleza, La Encomienda Eventos, Quinta Las Marías, Hacienda del Sol, Fun Garden, Michelena 247, El Naranjo, Rancho San Isidro, Los Espejos, Limnos y Marsúa, éstos responderán a ciertos estándares de calidad para sus clientes, “…les garantizamos un servicio de calidad y bajo las medidas de sanidad necesarias para enfrentar la contingencia que vivimos; hacemos un llamado a la población a que confíe en nuestros servicios, cuidamos a nuestros clientes, cuidando a la vez, nuestro negocio; sientan la confianza de estar en nuestros espacios...” dijeron los asociados.

    Moreliafiestas

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto