Se instala módulo móvil de licencias para conducir en Ciudad Universitaria: Navarro García

El módulo móvil de licencias de conducir atenderá a la comunidad universitaria y a los habitantes de la zona hasta el viernes de la presente semana, en horario de 9:00 a 14:00 horas

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. - En apoyo a la ciudadanía, a los profesores y a los estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Secretaría de Finanzas y Administración, a través del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Michoacán (Satmich), instaló un módulo móvil de licencias para conducir, el cual se localiza en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, en Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

Así lo anunció el tesorero estatal, Luis Navarro García, quien dio a conocer que es interés de la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que la población tenga oportunidad de solicitar licencias por primera vez, renovarlas o, en caso de extravío o robo, reponerlas, ya que se trata de un documento que todo conductor debe tener en orden.

PUBLICIDAD

Finalmente, Navarro García explicó que, a través de un acuerdo entre la Secretaría de Finanzas y Administración y el Servicio de Administración Tributaria, durante junio se condonarán multas a aquellas personas que tienen licencias de conducir vencidas.