Secuestran a una mujer en Morelia; Policías, Guardia Nacional y Fiscalía buscan unidad donde se la llevaron

Familiares de la mujer denunciaron en redes sociales que ella fue introducida a una camioneta Toyota blanca en la colonia Villa universidad.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán, Policía de Morelia, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer que presuntamente fue privada de la libertad en la colonia Villa Universidad de la capital michoacana.

A través de redes sociales se denunció que la mujer fue introducida a una camioneta Mini Van Toyota, con placas PFN1264E.

PUBLICIDAD

Ante la denuncia pública sobre el secuestro, la Policía de Morelia señaló que manteniene acciones de búsqueda, además de filtros de revisión, en coordinación con fuerzas de seguridad estatales y federales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que además se busca a la mujer en municipios vecinos.

PUBLICIDAD

Detalló que, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantienen un operativo para dar con el paradero de la persona que al parecer fue privada de la libertad en la avenida Villa Universidad de Morelia.

La SSP añadió que mantiene el despliegue de dispositivos de seguridad en diversos puntos de la capital michoacana, así como tramos carreteros, a fin de dar con el paradero de la víctima.