Tocando puertas, tocando corazones

El Programa de Apoyo y Beneficio Social es una institución que tiene campañas constantes con sus promotores de asistencia social.

Cada persona y cada familia en la actualidad vive rodeada de constantes ofertas, publicidad y promociones para productos y servicios que satisfagan sus necesidades, pero ¿qué es una necesidad?

Dentro de las necesidades básicas siempre aparecen la comida y la salud como las principales, lo cual nos lleva a analizar los posibles panoramas dentro de nuestra vida. Ahora, hagamos una pausa y pensemos un segundo ¿Qué es lo más seguro en la vida? Tradicionalmente en el vocabulario de los mexicanos, la respuesta a la pregunta es: la muerte.

PUBLICIDAD

¿Estoy cubriendo mis necesidades para el día que parta de esta vida?

Esta pregunta nos la debemos hacer todos, ya que involucra una serie de consecuencias y/o conflictos en lo familiar y lo económico.

El Programa de Apoyo y Beneficio Social es una institución que tiene campañas constantes con sus promotores de asistencia social, que día a día salen a las calles tocando puertas con el solo objetivo de “Apoyar familias” por medio de servicios funerarios preventivos.

PUBLICIDAD

A esta labor es a lo que se le conoce como “Tocar corazones”, que es abordar a las familias que, al mencionar si ya cuenta con la prevención de un servicio funerario para el momento final de la vida, los consume el miedo, el rechazo y el enojo, en un sinfín de emociones que con la asesoría adecuada y profesional, se logra tener a más y más afiliados que cuentan con la tranquilidad y seguridad de que cuando llegue el momento, estarán en las mejores manos.

Nosotros recomendamos a los profesionales, puedes contactarlos al 4434148837 o en Facebook Pabsmorelia