Tras horas de tensión en el Centro de Morelia, un hombre que amenazaba con quitarse la vida es disuadido

El hecho ocurrió en el Portal Matamoros del primer cuadro de la capital del estado, donde se desplegaron decenas de agentes municipales

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Momentos de tensión se vivieron en el Centro Histórico de la ciudad, pues alrededor de las 20:00 horas, en un local del Portal Matamoros, a un costado de una conocida cafetería, un hombre amagó con suicidarse.

El lugar donde se registró la crisis es el negocio Shokolate, ubicado en los portales de la calle Abasolo, entre la avenida Madero y Allende, a pocos metros de la Plaza de Armas y cerca de la Catedral de Morelia.

PUBLICIDAD

Luego de recibir la alerta, decenas de elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que al interior del local se trataba de disuadir al hombre que, según versiones, estaba armado. A la zona llegaron también elementos de la Fiscalía General del Estado.

El operativo causó el cierre de la vialidad para evitar riesgos a la población civil y durante más de dos horas los elementos policiacos permanecieron a la expectativa.

PUBLICIDAD

Se supo que la persona que amagaba con atentar contra su vida responde al nombre de José, apodado El Pelón de Pátzcuaro, de aproximadamente 35 años de edad, quien finalmente fue asegurado por las autoridades para darle la atención que requiere.

Información en desarrollo.

Captura de pantalla.