UNLA firma convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán A.C.

La rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda, destacó que el convenio fortalece las instituciones y prepara a los alumnos para enfrentarse al mundo laboral.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de seguir siendo un referente de la educación Media Superior, la Universidad Latina de América (UNLA) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán A.C.

La maestra Mariana Sosa Olmeda, rectora de la UNLA, se mostró agradecida y mencionó que como institución buscan abonar a la transformación del entorno social y que los contadores públicos son vitales para ayudarles a cumplir esa encomienda.

PUBLICIDAD

Además, agregó que como instituciones michoacanas lo importante es "Hacer comunidad y unirnos todos, porque separados no vamos a llegar a ningún lado."

Foto: Cortesía.

La rectora destacó que al trabajar con instituciones tan comprometidas como lo es el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán A.C., se enriquece el portafolio de evidencias de los estudiantes y los prepara para enfrentarse al mundo laboral, tan competitivo actualmente.

PUBLICIDAD

Por su parte, el C.P.C. Juan Ignacio Oros Guerrero, presidente del Consejo Directivo, resaltó la importancia de firmar convenios con instituciones educativas, en este caso la UNLA, ya que podrán estrechar relaciones y les permitirá a los alumnos, además de liberar sus prácticas profesionales en despachos afiliados, trabajar en conjunto para llevar a cabo capacitaciones y proyectos de investigación.