La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|08|2026  1:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 3 Feb, 2014, 18:00

    Al 95%, reencarpetamiento de “Camelinas”, entre V. Puente-Virrey de Mendoza

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    JC-CAMELINAS-(2)

    Redacción Web/La Voz de Michoacán.
    Morelia, Michoacán,a3 de febrero del 2014.-
    Como parte del programa de ConservaciónCarretera 2014, la Junta de Caminos del Estado de Michoacán continúa la rehabilitación de los carriles centrales de la Avenida Camelinas, en el tramo comprendido entre la avenida Ventura Puente y la calle Virrey de Mendoza, obra que presenta un 95 por ciento de avance.

    PUBLICIDAD

    Este fin de semana, de las 7:00 horas y hasta las 23:00 horas, personalde la Subdirección de Conservación y del Departamento de Ingeniería de Tránsito de la Junta de Caminos,continuó con los trabajos,derivado de lo cual se puede observar un significativo avance en el mejoramiento de tan importante arteria,en ambos sentidos de circulación.

    El tramo a rehabilitar cuenta con una longitud de 1.1  kilómetros,de los cuales se concluyeron ya 800 metros de tendido de carpeta asfáltica con una mezcla en caliente de 4 centímetros de espesor, lo que representa un volumen de 658 metros cúbicos,utilizados para tal efecto.En cumplimiento a la política del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, dicha mezcla asfáltica fue adquirida con una empresa michoacana, con lo que se contribuye al impulso de economía del Estado.

    Para estos días, se tiene contemplada la colocación del señalamiento vertical y horizontal, el cual consiste en la colocación de señales viales y pintado de rayas que delimitan los carriles; brindando con ello mayor seguridad a los usuarios de esta avenida.

    PUBLICIDAD

    En los próximosdías continuaránactividades mínimasa fin de dar los últimos detalles a esta obra,por lo que de nueva cuenta se solicita comprensión a la ciudadanía, en el entendido de que las molestias son temporales y los beneficios tendrán un mayor impacto, además de invitarlos a conocer más información de esta y otras obras consultando las redes sociales, en Facebook: Jcaminosmich y en Twitter: @jcaminosmich.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre queda malherido tras ser baleado junto a un puesto de tacos en Morelia por Huante
    • Sujetos asesinan a hombre frente a esposa e hijos, en la avenida Cointzio de Morelia por Omar Cuiriz
    • Enfrentamiento entre grupos criminales deja daños materiales en la región de Indaparapeo por Osiris
    • A partir del lunes 31 de agosto se restablece la circulación en la zona del Obelisco, en Morelia por Huante
    • Mujer resulta herida tras choque en el Paso Superior Vehicular Independencia, en Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de rescate y zonas afectadas por la devastadora riada en la región fronteriza entre Nepal y China.
      Mundo | 10:59 pm

      Último balance de Nepal eleva el total de muertos a 750 a ambos lados tras la riada

    • Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas manifestándose en Culiacán, Sinaloa.
      Estados | 10:26 pm

      Balean en Culiacán a Alma Rosa Rojo Medina, fundadora del colectivo de buscadoras Voces Unidas por la Vida

    • Cartel pegado en un poste de una persona desaparecida.
      Víctimas | 10:06 pm

      Detectan trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas

    • Paul Rodríguez de América celebra un gol este sábado.
      Futbol | 9:34 pm

      América vence 2-0 a Puebla y sigue de líder en el Apertura de la Liga MX

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto