La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  14:35
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 26 Ago, 2014, 14:09

    Bachea obras públicas 131 calles en una semana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    IMG_0013

     Morelia, Mich,Continuando con intensas labores de bacheo, la Secretaría de Obras Públicas del Morelia reportó que se le da mantenimiento a 131 vialidades de los cuatro sectores que integran la zona metropolitana en la cabecera municipal, además de caminos rurales que conectan a las comunidades con la sede administrativa del municipio.

    PUBLICIDAD

    De esta manera,en una acción estratégica, la dependencia local cubrió intensivamente diversos conjuntos habitacionales de la ciudad, atendió siete calles en la colonia Nueva Chapultepec, entre ellas José Ugarte, Rafael Sánchez Tapia, Juan B. Ceballos, Porfirio García de León y Antonio del Moral; así como cuatro rúas de la colonia Las Margaritas, tales como Arrayan, Mirasol, Gardenia y la avenida Michoacán, además de las vías Dalia y Río Chiquito de la colonia Las Flores.

    Cuadrillas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de la dependencia trabajaron en el circuito interior que recorre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, uno de los polos de turismo de negocios emblemático para la ciudad.

    Asimismo,se trabajó en el Centro Histórico de la ciudad, donde la dependencia realizó faenas de conservación de vialidades como la visitada avenida Madero, y las calles Luis Moya, Revolución, Amado Nervo, Plan de Ayala, 1º de mayo. También se trabajó en las rúas Pino Suarez, Revillagigedo, Bucareli, Gertrudis Bocanegra y la calzada Fray Antonio de San Miguel, a fin de que quienes nos visitan, lo mismo que los automovilistas locales puedan recorrer y conocer nuestro Patrimonio Mundial por calles más seguras y cómodas.

    PUBLICIDAD

    Arcadio Zentella en la colonia Piedra Blanca, Juan A. Gutiérrez en la Jardines de Guadalupe, la rúa Argentina del conjunto San Rafael, Pablo José Peguero e Isaac Calderón de La Soledad, Defensores de Puebla en la Leandro Valle, y la calle Oriente 4 de la Ciudad Industrial también fueron atendidas por cuadrillas de bacheo. Lo mismo que los caminos que llevan a Cointzio, a Cuto de la Esperanza, a Tiristarán y la avenida San José del Cerrito de la población del mismo nombre, a los que les fue suministrado material asfáltico de reparación para corregir el encarpetado.

    Cabe destacar que en el periodo señalado, en atención a las instrucciones del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, cuadrillas del área de Bacheo dieron apoyo al departamento de Caminos Rurales en la construcción de carpeta asfáltica con que la Secretaría de Obras Públicas al frente de Gustavo Moriel, conecta en forma a segura las comunidades rurales con la capital del estado.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • Hallan sin vida a un hombre cerca de la Macroplaza Estadio, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Rescatan a 9 patitos atrapados en drenaje de Morelia
      Morelia | 2:19 pm

      Rescatan a 9 patitos silvestres atrapados en alcantarilla de Morelia

    • Cultura | 2:13 pm

      Todo listo para la Feria Internacional de la Guitarra de Morelia; aquí horarios y sedes

    • Deportes | 1:12 pm

      Copa Edad de Oro reunió experiencia y pasión por el cachibol

    • Secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, durante conferencia de prensa.
      Educación | 11:04 am

      ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto