La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  19:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 9 Nov, 2014, 15:02

    El Ayuntamiento de Morelia participará en “El Buen Fin"

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    IVANEl Ayuntamiento de Morelia participará en “El Buen Fin”, aplicando descuentos a multas y recargos sobre los impuestos municipales, así como a infracciones, del 14 al 17 de noviembre.

    El tesorero Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz explicó que los contribuyentes tendrán oportunidad de regularizar sus pagos con el 50 por ciento de descuento en recargos sobre el predial, licencias de anuncios publicitarios y de establecimientos mercantiles, además de 100 por ciento en las multas a todas estas contribuciones. De igual manera, un 50 por ciento de descuento a todas las infracciones a los reglamentos del municipio generadas durante 2014.

    PUBLICIDAD

    Quienes hayan sido sancionados podrán aprovechar las promociones en las oficinas centrales de la Tesorería Municipal, ubicadas en el fraccionamiento Manantiales, en horario de 09:00 a 16:00 horas; asimismo, en el módulo de Nueva España y en la página de internet del gobierno local, contando con la facilidad de pagar con tarjeta de crédito a tres y seis meses sin intereses.

    “Buscamos que en estos cuatro días la ciudadanía aproveche la opción que les ofrece el Presidente Municipal y que eviten las molestias derivadas de los programas de fiscalización y del inicio de los procedimientos administrativos de ejecución que por ley el Ayuntamiento de Morelia tiene que realizar”, expresó Negrón Ruiz.

    El funcionario aseguró que de esta manera podrán invertirse más recursos en el mejoramiento de la imagen urbana, la rehabilitación de las vialidades centrales de la capital michoacana y en garantizar la calidad en los servicios públicos, a fin de impulsar el desarrollo y la transformación de Morelia.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a hombre por presunto homicidio de su amigo durante riña en Morelia por Huante
    • Muere hombre de 64 años en la vía pública de Morelia; presuntamente sufrió un infarto por Omar Cuiriz
    • Localizan a hombre degollado y encobijado en la carretera Morelia-Chiquimitío por Huante
    • ¿Restricción de celulares aplica para maestros? Esto responde Mario Delgado, titular de la SEP por Huante
    • Por concluir, construcción del primer tramo del Segundo Anillo Periférico de Morelia, informa gobierno por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Rafael Márquez dirige su primer entrenamiento como técnico de la Selección Mexicana
      Futbol | 7:01 pm

      Rafael Márquez dirige su primera práctica como DT de la Selección Mexicana

    • México | 6:50 pm

      Denuncian por delincuencia organizada a Juan Daniel, hermano de Carlos Manzo

    • Aficionados celebrando un gol frente a las pantallas gigantes instaladas en el Fan Fest de Ciudad de México.
      Mundial 2026 | 6:31 pm

      Comida basura, alcohol y apuestas cada 7 segundos, los anuncios emitidos en el Mundial

    • FICM | 5:05 pm

      Un hombre agredido sexualmente en Michoacán y 72 horas para acceder a un tratamiento: El corto que llega al FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto