La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    14/10/26 12:51
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    14|10|2026  12:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 9 Dic, 2018, 21:03

    En horas, cerrarán vialidad por festejo de la Guadalupana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía.

    Redacción/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Morelia, Michoacán. En los primeros minutos de este lunes, se cerrará al tránsito vehicular sobre la avenida Tata Vasco frente al santuario de la Virgen de Guadalupe en Morelia con motivo de la tradición fiesta patronal, por lo cual la Policía Morelia y la Secretaria de Servicios Públicos intensificarán los operativos de vigilancia asi como de limpieza, a fin de garantizar que tanto feligreses y ciudadanos  puedan manifestar con tranquilidad su fe a la madre de los mexicanos, la virgen morena del cerro del Tepeyac.

    En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, la Comisionada Municipal de Seguridad Pública, Julisa Suárez Bucio y el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez, reforzaron las acciones de cada una de sus dependencia durante este fin de semana, mismas que permanecerán hasta el último minuto del martes 12 de diciembre.

    Más de un centenar de elementos de la Policía Municipal de Morelia se sumaron este domingo a las acciones de vigilancia que se mantiene desde el 20 de noviembre en las calles de Hospitales, Bucareli así como la calzada de Fray Antonio de San Miguel,  en donde brindan auxilio vial a las peregrinaciones que arriban al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

    PUBLICIDAD

    La Comisionada Municipal de Seguridad Pública Julisa Suárez Bucio, destacó que hasta el momento se registra un saldo blanco durante la fiesta Guadalupana, por lo que exhortó a la población  que ante cualquier emergencia marcar al teléfono 113 5000 a fin de ser auxiliados por la Policía Morelia.

    Más de 560 oferentes de cañas y antojitos típicos serán tolerados durante la fiesta Guadalupana indicó el Secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez, al descartar que personal de aseo público mantendrá barrido permanente para barrer los residuos, además invitó a los asistentes al Santuario depositar la basura en los botes de basura.

    Debido a que se estima el arribo de cientos de peregrinaciones sobre la calzada San Diego, la Policía Municipal de Morelia invita a los automovilistas transitar con precaución sobre la avenida Acueducto y calles aledañas al  Santuario de la Virgen de Guadalupe, asi como evitar conducir en estado de ebriedad para prevenir accidentes que pueden terminar en consecuencia fatales.

    MoreliaLa Voz

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz
    • Sheinbaum firma decreto que obliga a plataformas digitales bajar contenido nocivo para menores por Huante
    • Se forma la tormenta tropical Trudy en el Pacífico; prevén que evolucione a huracán categoría 4 frente a Michoacán por Osiris
    • Del 23 al 25 de octubre, El Colegio te espera en la Fiesta de la Flor de Cempasúchil 2026 por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • gladyz butanda morelia candidatura morena
      Morelia | 12:46 pm

      Gladys Butanda confirma registro para la candidatura de Morena por la alcaldía de Morelia

    • Rafael Caro Quintero, acusado en Estados Unidos, durante el proceso judicial relacionado con el narcotráfico.
      EUA | 12:32 pm

      Audiencia de Caro Quintero en Nueva York finaliza sin acuerdo de culpabilidad

    • México | 12:22 pm

      Cae “La Patrona”, una de las principales generadoras de violencia en Tabasco

    • Cartel o imagen promocional del documental Anti-Princesas, presentado en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 12:22 pm

      ‘Anti-Princesas’, documental que cuestiona la perspectiva de género en la justicia mexicana, llegará al FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto