La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  18:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 17 Dic, 2017, 13:25

    Migrantes tienen posada en frontera de Tijuana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. Se llevó a cabo un convivio, donde se repartieron tamales y dulces, y donde se pudieron compartir experiencias .

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Tijuana. Asociaciones en apoyo al migrante de ambos lados de frontera realizaron por vigésima cuarta ocasión la Posada Sin Fronteras para recordar a los migrantes de todo el mundo.

    PUBLICIDAD

    El director de la Casa del Migrante, el sacerdote Patrick Murphy, dijo sentirse satisfecho con la respuesta de los activistas de ambos lados de la frontera para realizar este evento y lograr el objetivo de mandar un mensaje a la sociedad.

    Quizá no podamos abrir el portón de la frontera, pero sí abrir los corazones de la sociedad de ambos lados de la frontera y que todos podamos hacer algo por un migrante antes de la navidad y su sufrimiento de estar alejados de su hogar sea menor”, agregó.

    Con la participación de migrantes de ambos lados de la frontera se realizó una peculiar pastorela adaptada al sufrimiento que padecen los migrantes en su travesía de buscar una mejor vida.

    PUBLICIDAD

    Migrantes de ambos lados de la frontera compartieron su testimonio de lo que han padecido en su intento de buscar una vida mejor para su familia y cómo han sido separados de sus familias al ser deportados, teniendo como testigo el muro que divide a México y Estados Unidos.

    Al final de las actividades, se llevó a cabo un convivio, donde se repartieron tamales y dulces, y donde se pudieron compartir experiencias y platicar a través del muro entre los asistentes.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Una década de tradición: Desfile de Catrinas y Catrines de Morelia alista magna edición por su 10.° aniversario por Osiris
    • Delincuentes dan muerte a tiros a un hombre dentro de su propia casa, en Tacámbaro por Jorge Amaral
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Adulto mayor es hallado sin vida en una casa de la Tenencia Morelos, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    • Morelia | 3:13 pm

      Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia

    • comenzó la verificación del sistema electromecánico rumbo a su certificación
      Morelia | 3:07 pm

      Inician pruebas con la primera cabina del Teleférico de Morelia en el tramo de Estadio Morelos al Monumento

    • Cultura | 2:03 pm

      Arranca el 36 Festival Internacional de Guitarra de Morelia: Daniel Olmos comparte cartelera y sedes

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto