La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    02/11/26 23:39
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    02|11|2026  23:39
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 21 May, 2020, 23:12

    Nick Cordero, actor de 'La ley y el orden', en grave estado y en plena lucha contra el coronavirus

    La esposa del actor de 41 años, también conocido por sus papeles en Broadway, contó entre lágrimas que la salud de Cordero «está en caída»

    Foto: Internet

    Agencias/La Voz de Michoacán
    México. Nick Cordero, de 41 años,conocido por su intervención en la serie televisiva “La ley y el orden”, y por sus trabajos en Broadway, se encuentra batallando contra el COVID-19 desde el 31 de marzo, cuando ingresó al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

    PUBLICIDAD

    Luego de que se le amputara una pierna por complicaciones en el tratamiento y sin afecciones preexistentes. A comienzos de esta semana Cordero había experimentado una leve mejoría al salir del coma en el que estaba.

    Sin embargo, este miércoles, su esposa, Amanda Kloots, pidió que recen por su marido, porque su salud "está en caída".

    "Desafortunadamante, Nick tuvo una mala mañana. Todo está en caída en este momento, así que les pido nuevamente que recen ahora mismo", suplicó la mujer, entre lágrimas, en un video que subió a sus historias de Instagram. "Por favor, ténganlo en sus plegarias hoy, yo sé que este virus no va a vencerlo", expresó.

    PUBLICIDAD

    Si bien Kloots no especificó qué le sucedió al actor en las últimas horas, el martes había compartido que Nick tenía una infección en su pulmón izquierdo.

    La estrella canadiense de Broadway nominado al Tony, quien formó parte de obras como “Rock of Ages”, “Waitress”, “A Bronx Tale” y “Bullets Over Broadway”, ingresó al Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sentir "una enorme dificultad al respirar". Luego de ser diagnosticado con neumonía, el actor dio positivo de coronavirus recién después del tercer test.

    Días más tarde, los médicos debieron aputarle la pierna derecha.

    "Hemos tenido problemas con su pierna derecha, con la coagulación y la llegada de la sangre hasta los dedos de los pies, que no está sucediendo. Le dieron anticoagulantes pero lamentablemente éstos le provocaron un aumento en su presión, y le causaron una hemorragia gastrointestinal", contó su esposa en ese momento, quien está en permanente contacto con los seguidores de su marido, quien casi pierde la vida en su sinuosa lucha contra el COVID-19.

    https://www.instagram.com/p/B_8qYEogmw7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; reportan al menos 15 heridos por Huante
    • Tragedia en Uruapan: mueren calcinados 5 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda por Huante
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante
    • Autoridades y delincuentes protagonizan balacera en la Calzada Benito Juárez de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Justicia | 10:20 pm

      FGR entrega órdenes de aprehensión a EE. UU. y solicita la deportación de Inés Gómez Mont

    • Agresiones e impunidad contra periodistas en el mundo.
      Impunidad | 9:22 pm

      Asesinatos de periodistas aumentan 20 % en 2024-2025 impulsados por conflictos armados, alerta la Unesco

    • Ambulancias y elementos de protección civil atendiendo la emergencia por explosión de pirotecnia en Xilitla.
      Estados | 7:50 pm

      Explosión de pirotecnia en panteón de Xilitla deja varios lesionados; habría un menor entre los afectados

    • Migración | 7:03 pm

      La vigilancia fronteriza de EUA empuja a migrantes hacia rutas marítimas más peligrosas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto