La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  3:59
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 12 Ene, 2017, 17:52

    Ramal Camelinas, con avance de cerca del 50%: SCT

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Morelia, Michoacán.- La obra del Ramal Camelinas que forma parte de la construcción del Libramiento Sur de Morelia, presenta un avance del 47.79 por ciento global, la obra se lleva a cabo sin contratiempos y se ejecuta en su totalidad con recurso federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para beneficio de más de 160 mil familias que habitan la zona, así como de todos los morelianos en general.

    Para el Centro SCT Michoacán, conectar a Morelia es un tema de compromiso, solidaridad e inclusión social; toda vez la zona sur de la capital michoacana ha alcanzado una población importante y requiere vías de acceso para lograr una movilidad adecuada.

    PUBLICIDAD

    Al ser esta obra de recurso cien por ciento federal y no concesionada, será una vía de comunicación totalmente gratuita para los usuarios, ya que el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto es mejorar la infraestructura en las ciudades y los estados para que los mexicanos puedan vivir con mayor calidad.

    “La finalidad de las obras que se están realizando en Morelia, a través de el Centro SCT Michoacán, es muy noble, cumplen con el fin de facilitar la vida a las personas que viven en la zona sur de la ciudad, estamos recortando el tiempo de traslado y eso habla de que habrá mayor oportunidad de convivencia familiar, ya que harán menos tiempo del trabajo a su casa; sumamos a esto, los beneficios que se otorgan para el comercio, la industria, entre otros sectores”.

    El Ramal Camelinas incluye a su vez varias obras, como las Terracerías, el Viaducto y el Túnel 1 y 2, mismas que en su conjunto presentan un avance del 47.79 por ciento, se tiene estimada la conclusión para mediados del presente año. Mientras tanto, a nivel global el Libramiento Sur de Morelia, mantiene un avance del 49.56 por ciento.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto